-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Lupillo Rivera pide perdón a Belinda por polémico comentario; soy un caballero, ofrezco disculpas, dice

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar

El Senado aprobó en lo general y en lo particular el Fondo de Pensiones para el Bienestar este 25...

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...
-Anuncio-

Después de colocarse en el ojo del huracán y ser tachado como misógino, el cantante, Lupillo Rivera dio la cara al ofrecer una disculpa hacía Belinda, su exnovia que actualmente se encuentra comprometida con el nuevo ídolo del regional mexicano, Christian Nodal.

Hace un par de semanas, el intérprete de “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres” le pidió ser su esposa a Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo después de que coincidieran como coaches en el reality show, La Voz México.

Días más tarde, Lupillo Rivera acaparó la atención de los medios de comunicación después de confirmar el tatuaje que se hizo con el rostro de Belinda; se lo cubrió con una mancha completamente negro que generó un sin fin de burlas.

Al ser cuestionado sobre el tatuaje de Lupillo Rivera, Christian Nodal confesó que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su “puerco”, en referencia a “cuerpo”; el comentario llegó a oídos de intérprete de “De qué me presumes” que respondió de la peor manera.

En un video compartido en redes sociales se observa a Lupillo Rivera observar las declaraciones de Nodal a quien le dice que no se le olvide que él comió primero en esa mesa, en clara referencia a su relación con Belinda.

Tras la viralización del video, Lupillo Rivera fue tachado de machista y misógino por los comentarios que hizo hacía Belinda; sin embargo, hace unos momentos dio la cara para poner fin a todo rumor sobre sus declaraciones.

En una rueda de prensa, el cantante aseguró que el ataque iba dirigido hacía Christian Nodal a quien culpó por iniciar con las polémicas declaraciones. Además, pidió una disculpa hacía Belinda dejando claro que el ataque no fue hacía ella.

Finalmente, Lupillo Rivera le pidió a Christian Nodal que si se va a llevar que se aguante. Hasta el momento los prometidos no se han pronunciado ante las nuevas declaraciones del cantante.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aventaja Claudia Sheinbaum por 17 puntos a Xóchitl Gálvez a dos días del segundo debate presidencial; Maynez se mantiene en tercer lugar

El trabajo que hizo Xóchitl Gálvez de diciembre a marzo para ganarse opiniones favorables de los votantes se desplomó...

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Ramiro Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Ramiro Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...
-Anuncio-