-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Gignac, jugador de Tigres enfrentará a México en Juegos Olímpicos con la selección de Francia

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...
-Anuncio-

El técnico de la selección francesa olímpica de futbol, Sylvain Ripoll, anunció este viernes una lista de 18 jugadores y un reserva para Tokio-2020, en el que figuran André-Pierre Gignac, Florian Thauvin y Eduardo Camavinga.

Confrontado a la reticencia de algunos clubes para liberar a sus jugadores, Sylvain Ripoll ha tenido dificultades para componer su lista, aunque puede contar con hombres importantes de la Ligue 1, como Maxence Caqueret (Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Benoît Badiashile (Mónaco) o el propio Camavinga (Rennes).

Cuando tenía derecho a seleccionar a cuatro reservas, además de los 18 jugadores de la lista, Ripoll solo ha decidido tener uno, el guardameta Maxence Prévot (Sochaux).

Las lista cuenta con varios internacionales A, comenzando por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, que juegan en los Tigres de Monterrey, en México, que accedió a liberar a sus jugadores para la selección olímpica francesa.

Además de Gignac y Thauvin, el tercer jugador elegido fuera del límite de edad es el centrocampista Teji Savanier (Montpellier).

Para el torneo olímpico, los seleccionadores deben convocar a jugadores nacidos después del 1 de enero de 1997, a excepción de tres de más edad.

Cuando muchos clubes habían rechazado en un primer momento liberar jugadores para este torneo olímpico, que no figura en el calendario oficial FIFA, Ripoll obtuvo finalmente a varios elementos importantes como Badiashile, Amine Gouiri (Niza) y Lucas Tousart (Herta Berlín).

El torneo olímpico de futbol se jugará del 21 de julio al 7 de agosto.

Francia se medirá a México, Japón y Sudáfrica.

Lista de convocados

Guardametas: Paul Bernardoni (Angers), Gautier Larsonneur (Brest).

Defensas: Benoît Badiashile (Mónaco), Anthony Caci (Estrasburgo), Pierre Kalulu (AC Milan, ITA), Clément Michelin (Lens), William Saliba (Arsenal/ENG), Malang Sarr (Chelsea/ENG).

Centrocampistas: Eduardo Camavinga (Rennes), Maxence Caqueret (Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Téji Savanier (Montpellier), Florian Thauvin (Monterrey, MEX), Lucas Tousart (Hertha Berlín/GER).

Delanteros: André-Pierre Gignac (Monterrey, MEX), Amine Gouiri (Niza), Randal Kolo Muani (Nantes), Arnaud Nordin (Saint-Etienne).

Reserva Maxence Prévot (guardameta, Sochaux).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...

Lorenia Valles promete dar becas y oportunidades a los jóvenes durante caminata en el Cerro Johnson en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La nueva Ley de las Juventudes del Estado de Sonora, presentada por la diputada Celeste Taddei Arriola,...

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...
-Anuncio-