-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Aprender de lo que nos pasa

Últimas Noticias

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...

Sentencia FGR con 158 años de cárcel a exintegrante de los Arellano Félix

Roberto Martínez Morales, alias El Jorge, presunto ex integrante del cártel de los Arellano Félix, recibió una sentencia condenatoria...

Eligen panistas a Gildardo Real Ramírez como dirigente estatal en Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Con 2 mil 351, Gildardo Real Ramírez fue elegido este 5 de diciembre como el nuevo dirigente...
-Anuncio-

Seguido nos dicen o decimos, mantén una actitud positiva, no te enganches en lo negativo, que no te saque de tus casillas, mantente en tu centro, ¿Válgame Dios y ese o esa te hizo enojar?.

Claro, tener una actitud positiva cuando las cosas están bien, o sentimos que las cosas fluyen bien en nuestra vida y todo lo tenemos resuelto, no es ninguna gracia.

-Anuncio-

Pero mantener una actitud positiva cuando las cosas no van bien, cuando tenemos una bronca, cuando sentimos que no saldremos de esta, eso es todo un reto, ahí es cuando se necesitan refuerzos.

Para ello hay que apoyarnos primero en lo que sí podemos cambiar, lo que sí podemos modificar.

Porque dentro de todas las broncas que podamos tener, seguro que hay una salida y hay que concentrarnos en que también de esta saldremos.

-Anuncio-

Algo que me parece sumamente importante es acudir a la ayuda Divina, replegarnos en la fe, acudir a la esperanza, la sabiduría de la gente creyente que nos dice deja tus problemas en manos de Dios, él tomará la mejor decisión para ti y confía que así será.

Esto tiene un gran sentido, porque permitimos que nuestra parte Divina actúe.

Ahora bien, no todo lo que nos pasa depende de nosotros, ni hay que tratar de detenerlo desde afuera, tener fe y pensar en positivo es mucho mejor que pensar en negativo, por lo que genera en nosotros mismos.

-Anuncio-

También se recomienda mantener el movimiento, ya que generalmente las personas cuando tenemos un problema o una bronca, tendemos a encerrarnos,  tendemos a la depresión y en este estado el dialogo es pesimista: pobre de mi; nadie me quiere; todo me pasa a mi; no, si desde que nací así ha sido mi vida; etc. etc.

Otro punto importante es buscarle el lado bueno. ¿Qué podemos aprender de esto que nos esta pasando? o ¿Qué nos quiere enseñar la vida con todo esto? Hay que buscar que es lo bueno que nos trae esta bronca, al final todo es una experiencia mas.

Y por supuesto, un punto importante para generar buena vibra, atraer y generar estados positivos en uno mismo es decir gracias, no se como me paso esto, aun cuando el dolor que sentimos sea muy fuerte, hay que decir gracias.

“Gracias por tanto, gracias por esto”

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...
-Anuncio-