-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Aprender de lo que nos pasa

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Seguido nos dicen o decimos, mantén una actitud positiva, no te enganches en lo negativo, que no te saque de tus casillas, mantente en tu centro, ¿Válgame Dios y ese o esa te hizo enojar?.

Claro, tener una actitud positiva cuando las cosas están bien, o sentimos que las cosas fluyen bien en nuestra vida y todo lo tenemos resuelto, no es ninguna gracia.

-Anuncio-

Pero mantener una actitud positiva cuando las cosas no van bien, cuando tenemos una bronca, cuando sentimos que no saldremos de esta, eso es todo un reto, ahí es cuando se necesitan refuerzos.

Para ello hay que apoyarnos primero en lo que sí podemos cambiar, lo que sí podemos modificar.

Porque dentro de todas las broncas que podamos tener, seguro que hay una salida y hay que concentrarnos en que también de esta saldremos.

-Anuncio-

Algo que me parece sumamente importante es acudir a la ayuda Divina, replegarnos en la fe, acudir a la esperanza, la sabiduría de la gente creyente que nos dice deja tus problemas en manos de Dios, él tomará la mejor decisión para ti y confía que así será.

Esto tiene un gran sentido, porque permitimos que nuestra parte Divina actúe.

Ahora bien, no todo lo que nos pasa depende de nosotros, ni hay que tratar de detenerlo desde afuera, tener fe y pensar en positivo es mucho mejor que pensar en negativo, por lo que genera en nosotros mismos.

-Anuncio-

También se recomienda mantener el movimiento, ya que generalmente las personas cuando tenemos un problema o una bronca, tendemos a encerrarnos,  tendemos a la depresión y en este estado el dialogo es pesimista: pobre de mi; nadie me quiere; todo me pasa a mi; no, si desde que nací así ha sido mi vida; etc. etc.

Otro punto importante es buscarle el lado bueno. ¿Qué podemos aprender de esto que nos esta pasando? o ¿Qué nos quiere enseñar la vida con todo esto? Hay que buscar que es lo bueno que nos trae esta bronca, al final todo es una experiencia mas.

Y por supuesto, un punto importante para generar buena vibra, atraer y generar estados positivos en uno mismo es decir gracias, no se como me paso esto, aun cuando el dolor que sentimos sea muy fuerte, hay que decir gracias.

“Gracias por tanto, gracias por esto”

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-