-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer

Últimas Noticias

Gobierno lanza estrategia para fortalecer finanzas de Pemex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció un plan que se implementará en la segunda mitad de...

Ataque armado en Empalme deja a un joven muerto y adolescente con heridas graves

Miguel García Pérez, El Vigía Un joven muerto y un adolescente herido de gravedad fue el resultado de un ataque...
-Anuncio-

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, ha revelado en sus redes sociales que padece cáncer y que ha estado recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El que ha sido miembro de la banda desde su fundación en 1992 ha publicado un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde ha explicado:

“Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto”, ha señalado en un comunicado en el que además ha apuntado que aún le quedan varios meses de tratamiento por delante y que está intentando permanecer “esperanzado y positivo”.

-Anuncio-

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo”, ha concluido el artista.

Según el medio The Sun, Hoppus ha compartido una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que ha sido borrada segundos después.

El batería del grupo, Travis Barker, le ha deseado lo mejor al bajista compartiendo una foto de ambos en sus stories de Instagram junto a la frase “Te amo, Mark”. Además, durante una entrevista con E! News el músico ha afirmado: “Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo”. 

-Anuncio-

“Estaré con él en cada paso del camino, sobre los escenarios y fuera de ellos y no puedo esperar a vernos tocando juntos muy pronto de nuevo”, ha confesado Barker durante la conversación.

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single Quarantine escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo ha vendido alrededor de 35 millones de discos en el mundo y ha servido de inspiración para otras formaciones como Panic! At the Disco o Fall Out Boy.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...
-Anuncio-