-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, revela que tiene cáncer

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

El bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, ha revelado en sus redes sociales que padece cáncer y que ha estado recibiendo quimioterapia durante el último trimestre.

El que ha sido miembro de la banda desde su fundación en 1992 ha publicado un comunicado sobre su enfermedad a través de Twitter donde ha explicado:

“Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, y al mismo tiempo me siento afortunado por los increíbles médicos, familia y amigos que me están acompañando en esto”, ha señalado en un comunicado en el que además ha apuntado que aún le quedan varios meses de tratamiento por delante y que está intentando permanecer “esperanzado y positivo”.

-Anuncio-

“No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo”, ha concluido el artista.

Según el medio The Sun, Hoppus ha compartido una imagen suya en el hospital al poco tiempo de publicar el comunicado, que ha sido borrada segundos después.

El batería del grupo, Travis Barker, le ha deseado lo mejor al bajista compartiendo una foto de ambos en sus stories de Instagram junto a la frase “Te amo, Mark”. Además, durante una entrevista con E! News el músico ha afirmado: “Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo”. 

-Anuncio-

“Estaré con él en cada paso del camino, sobre los escenarios y fuera de ellos y no puedo esperar a vernos tocando juntos muy pronto de nuevo”, ha confesado Barker durante la conversación.

En agosto de 2020, Blink-182 lanzó el single Quarantine escrito por Hoppus, en el que se hablaba del aburrimiento experimentado durante el confinamiento. El grupo ha vendido alrededor de 35 millones de discos en el mundo y ha servido de inspiración para otras formaciones como Panic! At the Disco o Fall Out Boy.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-