-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

La ambición desmedida al dinero es papá y mamá del diablo: AMLO

Últimas Noticias

Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter luego de su entrevista con ABC News

Ciudad de México, 6 de diciembre (RT).- El actor de Hollywood Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter días...

Choque provoca volcamiento en la colonia Villa Satélite de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta cortó la circulación a otra y...

Gobierno lanza estrategia para fortalecer finanzas de Pemex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció un plan que se implementará en la segunda mitad de...
-Anuncio-

El presidente de México criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una sociedad mejor.

No todos los tipos de crímenes se vinculan a la delincuencia organizada, hay otros que son por intereses económicos y la ambición al dinero, aseguró López Obrador.

-Anuncio-

“Es como el papá del diablo, el dinero; es también la mamá del diablo”, expresó el mandatario en conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo federal criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una sociedad mejor que no sea materialista, ni que busque progresar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole.

“Treparnos, triunfar, el fin justicia los medios, no, hay que tener lo necesario para vivir, para mantener a la familia, que no falte nada en la casa, que no le falte nada a los hijos, pero al mismo tiempo vivir con mucha dignidad, con moralidad, con valores espirituales, que no obnubile el dinero”, dijo el Presidente de México.

-Anuncio-

El Primer Mandatario considera que la verdadera felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, grados académicos, sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo, pues querer destacar como sea por encima de todo, produce mucha infelicidad.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que en el cuarto mes de 2021 en las empresas comerciales al por mayor los ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron 0.4% y el personal ocupado total descendió 0.2%, en tanto que las remuneraciones medias reales pagadas aumentaron 0.4% respecto al mes precedente, con cifras desestacionalizadas.

En las empresas comerciales al por menor los ingresos reales por suministro de bienes y servicios registraron una caída de 0.4% y el personal ocupado total retrocedió 0.3%, mientras que las remuneraciones medias reales crecieron 0.4% durante abril de 2021 con relación a marzo pasado.

-Anuncio-

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...
-Anuncio-