-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

La ambición desmedida al dinero es papá y mamá del diablo: AMLO

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

El presidente de México criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una sociedad mejor.

No todos los tipos de crímenes se vinculan a la delincuencia organizada, hay otros que son por intereses económicos y la ambición al dinero, aseguró López Obrador.

-Anuncio-

“Es como el papá del diablo, el dinero; es también la mamá del diablo”, expresó el mandatario en conferencia de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo federal criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una sociedad mejor que no sea materialista, ni que busque progresar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole.

“Treparnos, triunfar, el fin justicia los medios, no, hay que tener lo necesario para vivir, para mantener a la familia, que no falte nada en la casa, que no le falte nada a los hijos, pero al mismo tiempo vivir con mucha dignidad, con moralidad, con valores espirituales, que no obnubile el dinero”, dijo el Presidente de México.

-Anuncio-

El Primer Mandatario considera que la verdadera felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama, títulos, grados académicos, sino estar bien con uno mismo, con la conciencia y con el prójimo, pues querer destacar como sea por encima de todo, produce mucha infelicidad.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía informó que en el cuarto mes de 2021 en las empresas comerciales al por mayor los ingresos reales por suministro de bienes y servicios disminuyeron 0.4% y el personal ocupado total descendió 0.2%, en tanto que las remuneraciones medias reales pagadas aumentaron 0.4% respecto al mes precedente, con cifras desestacionalizadas.

En las empresas comerciales al por menor los ingresos reales por suministro de bienes y servicios registraron una caída de 0.4% y el personal ocupado total retrocedió 0.3%, mientras que las remuneraciones medias reales crecieron 0.4% durante abril de 2021 con relación a marzo pasado.

-Anuncio-

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-