-Anuncio-
miércoles, septiembre 16, 2026

John McAfee, fundador del antivirus, se suicida en prisión de Barcelona; iba a ser extraditado a EEUU

Compartir

Noticias México

Identifican como Francisco Javier “N” al presunto asesino de estudiante española de intercambio en Morelos

La Fiscalía de Morelos obtuvo una orden de aprehensión contra Francisco Javier “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de Claudia Tacoronte Aguilera.

Sheinbaum encabezará el Desfile Militar con un despliegue histórico de 99 aeronaves sobre el Zócalo

Sheinbaum encabezará el Desfile Militar del 16 de septiembre, con más de 15 mil elementos y 99 aeronaves que sobrevolarán el Zócalo.

“Viva México libre, independiente y soberano”: Claudia Sheinbaum da su segundo Grito de Independencia; menciona a la democracia y justicia en su arenga

Con el Zócalo capitalino lleno y el ambiente de fiesta patria a todo lo alto, la presidenta Claudia Sheinbaum encabezó su segundo Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional, en una arenga que rindió homenaje a héroes y heroínas de la Independencia y puso el acento en la libertad, igualdad, justicia, democracia y soberanía nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades catalanas informaron la muerte del empresario John McAfee a los 75 años, mismo que se encontraba detenido en España.

McAfee, fundador del famoso antivirus McAfee, se encontraba en la prisión catalana de Brians 2 y estaba en proceso de ser extraditado a Estados Unidos.

El magnate de la seguridad informática era requerido por la justicia de Estados Unidos luego de que se detectaran irregularidades en el pago de impuestos.

McAfee había sido detenido en octubre pasado mientras hacía una visita en Barcelona, desde ese tiempo esperaba ser extraditado a Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Encontrado muerto en la cárcel

Las primeras versiones indican que el hombre fue encontrado por elementos de seguridad dentro de una de las celdas y pese a intentar técnicas de reanimación no se pudo hacer nada.

“La comitiva judicial se desplazó ya investiga las causas del deceso’, dice un comunicado de la Generalitat.

Sería extraditado

Apenas esta mañana te contábamos que las autoridades catalanas y españolas ya habían dado luz verde para extraditar a McAfee a Estados Unidos por presunta evasión fiscal en 2016 y 2018.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tendrán fallas en servicio de agua más de 50 colonias de Hermosillo por ruptura en línea de conducción

Agua de Hermosillo repara una línea de conducción de 18 pulgadas dañada por el crecimiento del río San Miguel y un deslave. Conoce las colonias con posibles intermitencias.

Pronostican lluvias para Hermosillo a esta hora

La presencia de una zona de baja presión sobre el Golfo de California mantendrá durante las próximas horas condiciones favorables para el desarrollo de lluvias de moderadas a fuertes en distintas regiones de Sonora.

Detienen a comisario municipal por homicidio de un elemento de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero, detuvieron a Said N, comisario municipal de Xaltianguis, en cumplimiento de una orden de aprehensión relacionada con la muerte de cuatro personas ocurrida el pasado 5 de septiembre.

Hombre es hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia; esto se sabe del caso

Un hombre de entre 50 y 55 años fue hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia en la colonia Unidad Obrera de Reynosa.

Agresión armada deja un hombre sin vida al oriente de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos durante la madrugada en la colonia Bella Vista; el hecho activó un Código Rojo y movilizó a policías.
-Anuncio-

Más Noticias