-Anuncio-
viernes, septiembre 18, 2026

Vanessa Hudgens critica a Kendall Jenner por gordofófica

Compartir

Noticias México

Familia de Claudia Tacoronte llegará a Morelos para repatriar su cuerpo 

La familia de Claudia Tacoronte Aguilera, la estudiante española de 21 años asesinada en Cuautla, Morelos, llegará este viernes a la entidad para realizar los trámites de entrega y repatriación de su cuerpo, informó el fiscal estatal, Fernando Blumenkron Escobar.

Movimiento Ciudadano denuncia a Morena ante el INE por adelantarse y nombrar coordinadores rumbo a 2027

MC presentó una denuncia ante el INE contra Morena por la designación de coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y presuntas violaciones electorales.

Hermano de AMLO solicita amparo para que la FGR defina si ejercerá acción penal en su contra

Pío López Obrador promovió un amparo contra la FGR para reclamar la demora en definir si ejercerá acción penal dentro de una carpeta de investigación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Todo indica que el final de “Keeping up with the Kardashians” no es un adiós a sus controversias, pues no pasó ni un mes para enterarnos que ahora Vanessa Hudgens cuestiona a Kendall Jenner.

Hudgens no criticó como tal a la modelo pero criticó el pensamiento actual de los ‘cuerpos perfectos’ y aseguró que ‘todos los cuerpos son cuerpos de verano’.

Y es que podrá ser 2021, pero todavía tenemos que leer y escuchar cada año la publicidad que nos habla de una figura determinada para las vacaciones en la playa, algo que no podría estar más lejos de la realidad.

Por qué Vanessa Hudgens cuestiona a Kendall Jenner

Este pensamiento  asegura que las mujeres deben tener un cuerpo de modelo para ser atractivas, cuando todos los cuerpos son válidos, hermosos y tan solo una parte de lo que somos.

Por ello, cuando Hudgens vió la publicación de la revista Complex acompañada de una foto de Jenner con el texto “cuerpo de verano”, la cantante y actriz decidió posicionarse públicamente al respecto.

“Todos los cuerpos son cuerpos de verano durante el verano. Simplemente quería mencionarlo”, escribió la artista en los comentarios de la publicación de Instagram.

Así, la antigua “chica Disney” prefirió evitar referirse a Jenner y dirigir sus energías hacia la nociva idea que, desafortunadamente, aún prevalece en nuestra sociedad para comenzar una conversación necesaria en el tono más abierto posible.

Y todo indica que ha funcionado en cierto nivel, pues su comentario ya acumula más de 34,500 “me gusta” y respuestas que demuestran que no está sola en su opinión contra los cánones de belleza que aún pululan en nuestra sociedad.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alcohol adulterado mata a 49 personas; hay 170 afectados

Una tragedia provocada por el consumo de alcohol adulterado dejó al menos 49 personas muertas y 170 afectadas en el estado de Ondo, al sur de Nigeria, donde las autoridades investigan el origen de las bebidas y no descartan que el número de víctimas aumente.

Atienden a menor de 13 años tras desmayarse en secundaria de Hermosillo

Una estudiante de 13 años se desmayó y cayó en una secundaria de Hermosillo; policías y paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Aparatoso choque deja una mujer lesionada en Hermosillo; quedó atrapada en un vehículo

Una mujer resultó lesionada tras un choque entre dos vehículos y un tractocamión en el bulevar Calesa y carretera a Yécora, en Hermosillo.

Balean a hombre dentro de un vehículo en el Palo Fierro, al norte de Hermosillo; hay un detenido

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Palo Fierro, al sur de la ciudad, en un hecho que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización de corporaciones policiacas.

Cámara de vigilancia capta fatal accidente en San Luis Río Colorado; joven pierde la vida (VIDEO)

Un joven perdió la vida luego de resultar gravemente lesionado en un accidente vial registrado la mañana de este jueves en San Luis Río Colorado, Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias