-Anuncio-
lunes, julio 20, 2026

Se analizará construcción de base militar en Caborca, dice Alfonso Durazo

Noticias México

Tras sentencia a cadena perpetua, ‘El Mayo’ Zambada pide a jóvenes elegir “un camino diferente” a la violencia: “No hay honor, ni nada valioso...

Tras recibir cadena perpetua, "El Mayo" Zambada pide a jóvenes alejarse de la violencia: "No hay honor en el crimen".

Caso Dafne: madre de adolescente que perdió la vida en academia militarizada pide investigar como feminicidio e impulsar ley para evitar más casos

La madre de Dafne pidió que la muerte de la adolescente en una academia militarizada sea investigada como feminicidio, además de impulsar la "Ley Dafne" para prohibir tortura, novatadas y adiestramientos excesivos.

Sheinbaum abandera delegación mexicana rumbo JCC; pide a atletas competir con misma entrega del Tri en Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum llamó a la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026 a competir con la misma entrega y compromiso que, aseguró, mostró la Selección Mexicana de futbol durante el Mundial 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Después de una reunión que sostuvo Alfonso Durazo con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresensio Sandoval, se llegó a un acuerdo la posibilidad de construir instalaciones militares definitivas en Caborca, Sonora.

Mediante un video enviado por redes sociales el gobernador electo de Sonora da resultados de sus reuniones que sostuvo con funcionarios federales.

“Me reuní con el titular de la Sedena, Luis Cresensio Sandoval, hablamos de la posibilidad de construir instalaciones militares definitivas en Caborca”.

“Además me reuní con la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y acordamos darle con todo a la aplicación del nuevo Sistema de Justicia Laboral”, externó.

Durazo Montaño agregó en su video que también platicó con el titular de Conapesca, Octavio Almada Palafox, que por fortuna dijo es sonorense y comprometido con los temas de la 4T.

“No nos vamos a detener, trabajaremos de manera constante para lograr la transformación que #Sonora necesita”, expuso el gobernador electo en sus redes sociales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras chocar contra un poste en el centro de Hermosillo

Un motociclista murió en un hospital después de chocar contra un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Encinas, en Hermosillo. El accidente ocurrió la tarde de este domingo.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Niño de 2 años pierde la vida en alberca de San Carlos; familia estaba de vacaciones

Un niño de 2 años de edad perdió la vida la tarde del domingo luego de caer en una alberca de una propiedad en renta, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Tiroteo en el centro de Tucson deja 10 heridos; policía hiere y detiene al presunto atacante

Un tiroteo registrado durante la madrugada de este 19 de julio en el centro de Tucson, Arizona, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por agentes de la policía tras intentar escapar del lugar.

Resguardan a tres hermanos menores que viajaban solos en Central de Autobuses de Ciudad Obregón

La SSPM de Ciudad Obregón resguardó a tres hermanos menores que viajaban solos desde Los Mochis, Sinaloa, rumbo a Hermosillo y activó protocolos de protección.
-Anuncio-

Más Noticias