-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Lanzan tráiler del crossover de Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

Este crossover que nadie pidió pero que todos queríamos ver por fin es una realidad. Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde estrenó su primer tráiler, prometiendo una película llena de comedia, terror y misterios.

Aunque parecía ser sencillamente un rumor ideado por fans de alguna de las dos franquicias, la realidad es que estas dos historias sí tendrán una película en conjunto que unirá ambos universos en uno solo para mostrarnos una historia de terror única.

-Anuncio-

Aquí puedes ver el tráiler completo:

Lo que podemos ver es que, esencialmente, ambos perros se conocerán y entenderán nuevamente el terror y lo que sucede en Ninguna Parte, el pueblo donde vive Coraje junto a Muriel y Justo, sus dos dueños que son granjeros alejados del mundo civilizado.

También pudimos ver un adelanto de lo que se estarán enfrentando estos dos perros asustadizos pero heroicos, que será nada más y nada menos que a un ejército de cucarachas mutantes gigantes, algo que n. solamente le da miedo a ellos, sino también básicamente a todo el mundo.

-Anuncio-

Esta película es un especial de televisión, por lo que no se estrenará en el cine. Sin embargo, como también nos explica el tráiler, estará disponible a través de medios digitales, como plataformas de streaming o de VOD, además de poderse comprar como DVD de forma física.

Straight Outta Nowhere: Scooby Doo conoce a Coraje, el perro cobarde saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2021 y será la primera vez que estos dos perros clásicos y tradicionales de la cultura popular se unan en un contenido especial.

Por si no lo recuerdas, ambas series tratan de resolver misterios y cosas paranormales. Por su lado, Scooby Doo y su pandilla, se dedican a desenmascarar charlatanes que buscan espantar y estafar gente con fantasmas.

-Anuncio-

Por otro lado, Coraje protege a sus dueños de las cosas extrañas que pasan en Ninguna Parte, el pueblo abandonado de Kansas donde vive y, al parecer, es el lugar favorito de fantasmas, monstruos y alienígenas con forma de pato.

Información tomada de codigoespagueti.com/

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-