-Anuncio-
martes, abril 21, 2026

Revelan primeras fotos de Michael Keaton como Bruce Wayne

Noticias México

Identifican a tirador en Teotihuacán tras ataque en la Pirámide de la Luna: investigan posible móvil ideológico

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la identidad del presunto responsable del ataque armado ocurrido en la Pirámide de la Luna, en la zona arqueológica de Teotihuacán, que dejó un saldo de dos personas muertas y 13 lesionadas.

Dos muertos y 13 heridos, entre ellos turistas internacionales, deja tiroteo en Teotihuacán, confirma Segob

El Gabinete de Seguridad de México informó sobre el seguimiento a las personas afectadas tras el tiroteo registrado en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde 13 personas de distintas nacionalidades resultaron lesionadas.

Gobierno de México reafirma compromiso con derechos humanos ante la ONU: Segob

El Gobierno de México reiteró su compromiso con la protección de los derechos humanos y el fortalecimiento de las libertades fundamentales, durante un encuentro con el alto comisionado de la ONU, Volker Türk.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una de las cintas más esperadas por los fans de DC Comics es sin duda “The Flash”, ya que es el filme donde convergerán universos paralelos y de cierta forma es donde debería haber un reacomodo en el universo, y en redes sociales ya se filtraron las primeras imágenes de lo que están pasando en la filmación.

Poco a poco la cinta que dirige Andy Muschietti va dando algunos destellos de lo que y de a quien se verá en la nueva aventura del velocista escarlata que es encarnado por Ezra Miller y el primero en asomarse fue Michael Keaton, quien brincó de Universo Marvel, en donde encarnó a “Vulture” en “Spider-Man: Homecoming” para regresar a la casa de enfrente y retomar el Manto del Murciélago.

Hay que recordar que el actor de “Beetlejuice” se puso el traje de Batman hace más de 30 años cuando se entrenó la cinta dirigida por Tim Burton y que desde ese momento fue uno de los actores que han tenido mejor aceptación al encarnar al millonario y paladín de la justicia en Gotham.

En el 2016, la cinta del hombre más veloz del universo empezó a desmoronarse cuando se produjo los primeros cambios, entre ellos el nombre, ya que se dijo en el 2014 que se llamaría “Flashpoint”, el mismo de la historieta que ajustó el mundo de DC y que por diferencias creativas de los guionistas se tuvo que modificar.

En ese mismo año también se anunció la salida de Zack Snyder, el cual iba a dirigir el filme y dejó la batuta a Joss Whedon, quien se encargó de terminar “La Liga de Justicia”, que dejara Snyder, y que al final terminó rompiendo con cualquier relación con Warner.

Sin embargo, la suerte todavía no estaba echada para “Flash” y en el 2019 se anuncia la llegada de Muschietti (“It”) el cual hace mover “rápidamente los hilos”, pese a la pandemia por el Covid-19.

En abril del 2021 fue cuando se da el arranque oficial de la cinta en donde aparte de Batman y sus diferentes versiones, también se espera la presentación de “Supergirl”, personaje que es recreado por Sasha Calle y quien también ya tuvo su primer “paparazzo”, pero ella sí, con el traje puesto, el cual luce diferente al acostumbrado, ya que se ve de la parte superior, antes de llegar a los pechos, de color rojo y abajo a la mitad del escudo el clásico color azul.

También se han filtrado algunas fotos de la “Mujer Maravilla”, quien se supone tendrá algunos cameos en “The Flash”. Por lo pronto las primeras imágenes ya están corriendo en internet y los escenarios ya captados son europeos, ya que se ha filmado en la catedral de San Pablo en Londres, pero también habrá traslados a Edimburgo para que se convierta en Ciudad Gótica.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Sonora lanza megacapacitación en IA con Microsoft: 350 mil personas podrán certificarse gratis 

El Gobierno de Sonora activó una estrategia masiva de capacitación en inteligencia artificial que alcanzará a 350 mil personas, como parte de una alianza con Microsoft, en lo que ya se perfila como la mayor oferta de formación digital en el país.

Mujer de 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por vehículo al norte de Hermosillo

Mujer de aproximadamente 60 años resulta gravemente lesionada tras ser arrollada por un pick up en la colonia Villa Sonora, en Hermosillo; sufrió traumatismo craneoencefálico y fue hospitalizada.

Vuelo de Corea a CDMX aterriza de emergencia en Hermosillo por pasajera en estado crítico

Un vuelo internacional procedente de Seúl, Corea del Sur, con destino a la Ciudad de México, realizó un aterrizaje de emergencia en Hermosillo la tarde de este lunes, luego de que una pasajera presentara una complicación de salud durante el trayecto.

Caso sueros vitaminados: Suspenden 6 establecimientos similares y anuncian exhumaciones para realizar necropsias a víctimas

FGJES impulsa medidas precautorias para garantizar la reparación del daño a víctimas del caso “sueros” en Sonora; mantiene operativo para capturar al responsable y realiza cateos, verificaciones y apoyo integral a familiares.
-Anuncio-