-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Arco Gasolinera premia a ganadores de 24 paquetes de carne asada y un asador deluxe; promociones siguen

Noticias México

Pide EEUU a México tener jueces calificados e independientes, “que no estén en el bolsillo de los cárteles”

Un alto funcionario estadounidense dijo que la Administración Trump ve la elección de jueces en México como un asunto de preocupación, lo que se ha expresado en varias ocasiones al Gobierno de México.

Cecilia Soto acusa a Ebrard de mentir por estancia de su hijo en embajada de Reino Unido

La exembajadora de México en Brasil, Cecilia Soto, lanzó críticas directas contra el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, al acusarlo de mentir en torno a la estancia de su hijo en la embajada de México en el Reino Unido.

Sheinbaum ordena investigación por derrame en el Golfo de México; separan a 3 funcionarios de Pemex

El Gobierno de México inició una investigación formal por el derrame de hidrocarburos en el Golfo de México, mientras tres funcionarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron separados de sus cargos ante posibles vínculos con los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Arco Gasolinera premió a 24 ganadores de paquetes de carne asada; un certificado para el curso Grill Academy de Weber; y un asador deluxe.

En la estación ubicada en la calle Gastón Madrid se llevó a cabo el evento de premiación en el que Francisco Morales, ganador del asador deluxe, agradeció a Arco Gasolinera por la oportunidad de participar en la dinámica.

“Muchísimas gracias, más que nada, por la oportunidad de participar y la verdad estoy muy agradecido por el asador. Mi nombre es Francisco Morales, y tengo 21 años. Me siento muy contento, vine a echar gasolina un día normal y tuve la oportunidad de ganarme esto”, comentó.

César Díaz, gerente general de Arco Gasolineras en Sonora, explicó que durante junio se realizaron varias promociones, en parte por el Día del Padre.

“Estamos llevando a cabo la premiación que tuvimos de la dinámica del Día del Padre, durante todo junio tuvimos una dinámica en la que por la carga de 250 pesos todos nuestros clientes podían participar anotando sus datos y participando por ganarse una de los 24 paquetes de carne asada para 10 personas con salsas, tortillas y todo para festejar a papá.

También un premio de un curso de nuestros amigos de Grill Master de nuestros amigos de Weber para que papá se luzca y aprenda cómo hacer esos cortes, que le queden de lujo y el premio principal fue un asador deluxe muy bonito que hoy entregaremos todos estos premios. La gente participó y está muy contenta, puedes ver como tenemos un ambiente de fiesta y celebración”, detalló.

César Díaz añadió: “El día domingo 20 de junio vamos a tener a través de nuestra app de Arco México un descuento de 70 centavos por litro en las 24 estaciones de Arco en la ciudad”.

El ganador del certificado para el curso Grill Academy de Weber es Juan Grancisco Patiño Elizondo.

Los ganadores de los 24 paquetes de carne asada son: Christian Villanueva; Erik Torres; David Sánchez; Paola Guadalupe Avilés; Javier Yanez; Rafael Fontes; Kasandra Ruiz; Bernardo Duarte; Rafael Leyva; Humberto Robles; José Alberto Méndez Dunas; Ramón Castro Peña; Jesús villa; Jesús Ávila; Juan Carlos Andrade; José Martín Cruz; Juan Gálves; José Andrés Terán; Mario Armenta; Carlos Gutiérrez; Karina Trujillo; Mario Enrique Aguirre; Santiago Covarrubias y José Manuel Yori Valez.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.
-Anuncio-