-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Hombre de 66 años derrumbó dos lámparas del alumbrado público frente a Palacio Municipal en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo.- Dos lámparas del alumbrado público frente al Palacio Municipal derrumbó un hombre de 66 años, cuando iba en dirección al poniente de la ciudad. 

A pesar de que el percance dejó cuantiosos daños para el responsable, en el lugar no hubo heridos y el conductor resultó ileso.

Testigos en el sitio comentaron haber visto al conductor subirse sin control al camellón del bulevar Miguel Hidalgo, entre las calles Comonfort y Melchor del Ocampo.

El accidentado indicó a los elementos de la Policía Municipal que la situación fue provocada porque la luz del sol lo encandiló.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para diagnosticar al accidentado, éste no quiso recibir atención médica con el argumento de que no sentía ninguna lesión.

Debido a que el automóvil del implicado no cuenta con seguro, el señor, quién no quiso dar su nombre, deberá hacerse responsable de los costos de los daños ocasionados por el accidente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-