-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Hay campañas de descrédito contra Manuel Bartlett: López Obrador

Últimas Noticias

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado...

Suman cinco defunciones más y 210 nuevos casos de covid en Sonora; la vacuna te ayudará a no llegar al hospital: Salud

Hermosillo, Sonora.- Un reconocimiento a las personas que ya se vacunaron contra el covid-19, con esquema completo o con...

La pandemia no desanima a Moroni Mariscal, estudiante de Cobach de Ciudad Obregón, quién competirá en Olimpiada de Informática en Singapur

Hermosillo, Sonora.- La pandemia no desanima a Moroni Mariscal Zozaya, alumno del Colegio de Bachilleres (Cobach) Obregón III, quién se...
-Anuncio-

Cuestionado sobre la situación del actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett quien tendría una posible investigación abierta en Estados Unidos por el caso del asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tiene información “sobre eso e, independientemente de la responsabilidad o no que pueda tener el licenciado, lo que es evidente público y notorio, es que se trata de una campaña de descrédito”.

-Anuncio-

“Porque ahora es el encargado de la industria eléctrica, enfrentando a grupos de intereses creados y cada vez que pueden ¡se le lanzan!; si no es por eso, es por lo del 88, son los dos temas, y lo que se tiene que tener son pruebas”.

“Si en EU están investigando, pues yo no tengo información y tampoco la Fiscalía; entonces, cada vez que es lo consideran necesario sacan el expediente y no sólo es para afectarlo, sino para afectarnos a nosotros”.

“Tiene que ver con el descrédito a nuestro proyecto, es parte de la campaña de desinformación, de ataques, por el proceso de transformación”.

-Anuncio-

“Sí hay pruebas, que se proceda, pero no se puede linchar políticamente. Yo presento pruebas contra Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín y los voy a seguir atacando, porque no es un problema de odios o ningún asunto personal, es que se trata de la defensa de un proyecto”.

Embates de conservadurismo Nosotros tenemos que defendernos como proyecto frente a los embates del conservadurismo en México.

Se está agrupando y como siempre, actúan como una reacción, es un grupo reaccionario. Tenemos el derecho de réplica en el debate, eso si, con pruebas, sin insultos, que Aguilar Camín no diga cositas malas de mí.

-Anuncio-

Si… tienen pruebas, si tienen información de que la DEA, la CIA, el FBI en Estados Unidos están solicitando a México que se investigue a licenciado Manuel Bartlett, que presenten las pruebas”, retó el presidente de la República.

Sin embargo, el Jefe del Ejecutivo federal aclaró que en su gobierno “no van a proteger a nadie, no habrá impunidad, pero también que se vaya aclarando de que son a veces cuestionamientos que no tienen sustento”.

Según versiones publicadas este fin de semana, el director de la Comisión Federal de Electricidad, figura en el expediente abierto por la justicia estadounidense por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena, cometido en 1985 por el extinto Cártel de Guadalajara.

Según estos reportes, Manuel Bartlett ya estaría en la mira de las autoridades estadounidenses y si ingresa a la nación vecina sería detenido inmediatamente para ser interrogado por el secuestro, tortura y asesinato de Camarena.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Instalan en la colonia Modelo rejas metálicas en calle 202; bloquean y afectan a más personas, señala comité de vecinos

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 35 vecinos de la colonia Modelo bloquearon la intersección de la Calle 202, esquina con...

Sonora no está en condiciones de regresar a clases presenciales por tercera ola covid: Cecilio Luna

Hermosillo, Sonora.- El estado de Sonora no está en condiciones de regresar a clases debido a la tercera ola...
-Anuncio-