-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Cada semana, Luis Elí grita ¡Sálvemos a La Sauceda!: “No voy a parar y ya tengo mucha confianza”, dice

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Luis Elí no desiste. Durante nueve semanas, el pequeño ha acudido cada miércoles por la tarde a La Sauceda con el objetivo aún firme de salvarla y rescatarla.

El pequeño de 10 años comenzó a visitar este lugar desde el 22 de abril, primero junto a su familia, para colocar carteles en donde pide hacer algo por este sitio: limpiarlo, rescatarlo y volver a abrirlo al público.

Ha sumado a su proyecto a otras familias y otros niños que, como él, luchan por un entorno mejor y por volver a ver con vida un lugar tan emblemático para Hermosillo y Sonora, como lo fue y sigue siendo La Sauceda.

Lee también: Luis Elí, a sus 10 años, crea movimiento “Salvemos La Sauceda” en Hermosillo; cada miércoles colocará un cartel en el lugar para crear conciencia sobre su rescate

“No voy a parar y la verdad ya tengo mucha confianza. He visto cómo gente viene y revisa los juegos para ver que estén bien, también he visto que cortaron con máquinas algo de hierba.

Ya me subió mucho la esperanza y además vi lo de Durazo, que subió algo de salvar La Sauceda y que haga eso, como ganó ojala sí cumpla con lo que dijo”.

Sobre lo primero que hará si este lugar abre de nuevo, comentó, “invitar a varios amigos y venir aquí, traer snacks, comer algo, pasearnos un rato, caminar, ir a los go karts y todas esas cosas, venir a juegos con mis amigos”.

Desde hace tres semanas, Luis Elí y su mamá, Elisa Arballo, decidieron llevar a las tardes de #SalvemosLaSauceda una mesa y material para que todo aquel niño que no tenga la posibilidad de hacer su cartel en casa, pueda hacerlo ahí mismo.

La tarde del miércoles 16 de junio, también se dieron a la tarea de volver a dar vida y color a las letras que se encontraban despintadas, justo en la entrada del parque recreativo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-