-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Spider-Man 3 confirma título en español y conexión con Wandavision

Últimas Noticias

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...
-Anuncio-

MADRID, 16 de junio (Europa Press).– A falta del primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, siguen llegando pistas del que, muy posiblemente, es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del Universo Marvel. Ahora, lo hace en forma de breves teaser internacionales que desvelan el título en castellano, y portugués, de la película. Un fugaz avance que, pese a no contener imágenes del filme, sí podría confirmar su conexión con otros títulos claves en la presentación del Multiverso.

Ha sido la cuenta de Sony Pictures Argentina la que ha compartido un teaser en el que se revelaba el logo del filme dirigido por Jon Watts y el título que la película llevará en Hispanoamérica, Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Ese mismo día la cuenta brasileña de Sony Pictures subió un avance muy similar de la nueva película de Spider-Man en portugués que, aunque resulta muy parecido, no es exactamente igual.

En la versión de Argentina, se muestra el logotipo de la película en los colores azul y rojo que, en un parpadeo, se vuelve completamente rojo durante unos instantes. El lanzado desde Brasil es idéntico solo que el efecto de parpadeo es más elaborado y se asemeja a una interferencia de televisión.

Esto ha hecho saltar todas las alarmas ya que el efecto ha recordado a muchos fans a las interferencias mostradas en los títulos de crédito de WandaVision y que también aparecían a lo largo de la serie cuando algo interfiere en la realidad falsa creada por Wanda Maximoff en Westview.

Según ya adelantó el equipo responsable de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen, Wandavision era el inicio de una trilogía dentro del Universo Cinematográfico Marvel que estaría compuesta por Bruja Escarlata y Visión, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

El propósito de este arco argumental es presentar a los espectadores lo que son los universos alternativos y las realidades paralelas que ya se dejaron atisbar en Vengadores: Endgame y que tendrán un papel fundamental en la tercera entrega del Spider-Man de Holland y en la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Por este motivo, ese sutil parpadeo hace intuir que el avance puede contener algún tipo de referencia a los otros proyectos de la compañía. De hecho, en el teaser eliminado las letras rojas de Spider-Man se asemejan en gran medida al logotipo confirmado para la mencionada segunda película de Doctor Strange.

¿Significa esto que ese color carmesí tan amenazante es identificativo del Multiverso dentro del MCU? Para averiguarlo los fans tendrán que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home. El filme protagonizado por Tom Holland como el superhéroe arácnido y Zendaya como MJ, contará también con la participación de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange y de los villanos, el Doctor Octopus y Electro, interpretados por Alfred Molina y Jamie Foxx, entre muchos otros.

La película llegará a las salas en diciembre de 2021.

Información de Europa Press

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-