-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

Disney prepara serie musical de La Bella y la Bestia; será precuela de película del 2017

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Disney+ ha dado luz verde a la serie musical La Bella y la Bestia, precuela de ocho episodios de la película de acción real de 2017. La ficción estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou.

La producción contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly, la hermanastra de Louie. Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz han desarrollado, producido y escrito La Bella y la Bestia y los tres ejercen de showrunners.

Liesl Tommy, nominada al premio Tony, será productora ejecutiva y dirigirá el primer episodio. El proyecto tendrá banda sonora original de Alan Menken, que también será productor ejecutivo, y la letra del primer episodio correrá a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater. El rodaje empezará en la primavera de 2022.

“Ambientada en el reino icónico y años antes del épico romance entre la Bestia y la Bella, la serie contará la historia de Gastón y LeFou, que se ponen en marcha con Tilly, la hermanastra de LeFou, después de que salga a la luz una sorprendente revelación de su pasado. Este extraño trío emprenderá un viaje inesperado repleto de romance, comedia y aventuras. Mientras se desvelan los misterios del pasado y aumentan los peligros del presente, viejos amigos y nuevos enemigos mostrarán que el reino familiar alberga muchos secretos”, reza la sinopsis.

“Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia. Pero también provocará una nueva avalancha de preguntas”, adelantó Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Televisión.

“Hay pocos tesoros más valiosos en el catálogo de Disney que esta franquicia icónica, y esta precuela es una carta de amor a lo que ocurrió antes pero también alberga su propia y espectacular aventura”, comentó Jonnie Davis, presidente de ABC Signature. “La visión de Josh, Eddy y Adam nos abre una ventana al origen del Gastón de Luke y del LeFou de Josh con la incorporación de una nueva compañera: se trata de Tilly, que interpreta la deslumbrante Briana Middleton. Este equipo de ensueño no estaría completo sin el regreso del genio Alan Menken, que se encargará de escribir una música aún más gloriosa para la franquicia que ayudó a crear”, agregó.

“Durante tres décadas, esta historia tan antigua como la noche ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans de todo el mundo. Estamos deseando volver a dar la bienvenida a nuestros invitados al mundo mágico y musical de La Bella y la Bestia en un capítulo completamente nuevo en el que estarán LeFou, Gastón y un maravilloso elenco de nuevos personajes”, afirmó Michael Paull, presidente de Disney+ y ESPN+.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-