-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Invita Arco Gasolinera a participar en dinámica de paquetes de carne asada y asador por el Día del Padre; premio se entregará este 18 de junio

Últimas Noticias

Arturo Zaldívar denunciará a Norma Piña y buscará juicio político en su contra (VIDEO)

El exministro de la Corte, Arturo Zaldívar, anunció que denunciará a Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de...

Presentarán programa de las Fiestas del Pitic con concierto de ‘Jenni and the Mexicats’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 18 de abril, a partir de las 19:30 horas, se presentará el programa de las...

Ofrece KIA Morelos amplio catálogo de automóviles con entrega inmediata en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- La agencia de automóviles KIA Morelos ofrece unidades con entrega inmediata como el K3, Forte,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Arco Gasolinera invita a las y los ciudadanos a participar en la dinámica de 24 paquetes de carne asada y un asador deluxe por motivo del Día del Padre.

Vanessa Sanabia, encargada de Relaciones Públicas y Alianzas de Arco en Hermosillo, explicó que la dinámica se realizará el jueves 17 de junio en la estación de la calle Gastón Madrid, a las 18:00 horas, mientras que la premiación se llevará a cabo en el mismo lugar, el viernes 18, a las 18:00 horas.

Tenemos excelentes promociones para todas las personas que nos visitan en cualquiera de las 24 estaciones en Hermosillo, por lo pronto vamos a festejar el Día del Padre, pero antes de eso vamos a iniciar hoy martes y miércoles de todo el mes de junio con 50 centavos de descuento por litro, así que ya iniciamos a festejar a papá desde ya, martes y miércoles, 50 centavos de descuento por litro por medio de la aplicación de Arco México.

Tenemos promociones, tenemos dinámicas para este 20 de junio, Día del Padre. Puedes llegar a cualquiera de las 24 estaciones que tenemos en la ciudad, participar en la dinámica del Día del Padre. Vas a llegar, cargar 250 pesos en cualquiera de las 24 estaciones de Hermosillo y ya entras a la dinámica de ganarte una carne asada para este fin de semana”, detalló Vanessa Sanabia.

Vanessa precisó que el domingo 20 de junio, por el Día del Padre, las 24 estaciones de Arco Gasolineras en Hermosillo tendrán 70 centavos de descuento por litro.

Esto es por llegar y cargar por medio de la aplicación Arco México, así que no hay excusas para no cargar ahorita desde ya en cualquier estación Arco en Hermosillo, así que tú llega, carga, pide tu ticket para que participes en la carne asada”, abundó Vanessa.

Si por algún motivo olvidas depositar tu ticket el día de tu consumo, puedes hacerlo cuando gustes en la misma estación, siempre y cuando sea antes del miércoles 16 de junio.

Para mayor información, favor de consultar las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter “Arco Hermosillo”, o bien, llamar al número telefónico 66 21 83 07 12  puntualizó Vanessa.

Ahí estamos subiendo las promociones, diariamente lo de la carne asada, si no has participado es bien importante que por la parte de atrás pongas tu nombre y teléfono para contactar al ganador”, detalló Vanessa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO pide a países de América Latina unirse a denuncia de México contra Ecuador por asalto a Embajada

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los países de América Latina suscribirse a la denuncia que México...

¡Rumbo a París 2024! Encienden el fuego olímpico desde Grecia y recorrerá el mundo hasta llegar los Juegos

Atenas, Grecia.- A poco más de 100 días de París 2024, se encendió este martes 16 de abril el...

Maduro ordena cierre de Embajada de Venzuela en Ecuador por asalto a sede diplomática de México

Por Mónica Cruz Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció que ordenó el cierre de su embajada y consulados en Ecuador en solidaridad con el...

Comparte entrenador de JCV Fitness avances sobre Juan Dórame, participante de ‘Para Vivir Mejor’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de JCV Fitness Center, Carlos Olea, compartió los avances sobre el participante del...
-Anuncio-