-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Hasta 6 años de cárcel podría pasar el sujeto que asesinó a un perro en la colonia Ley 57 en Hermosillo

Últimas Noticias

Prensa británica revela identidad de la novia de Gerard Piqué

 Según las primeras informaciones que se publicaron en su día, la separación del matrimonio fue debido a la relación...

Barra Sonorense de Abogados inaugura el programa jurídico con la conferencia “¿Ya es legal poseer mariguana?”

Hermosillo, Sonora.-  La Barra Sonorense de Abogados (BSA) inauguró con la conferencia "¿Ya es legal poseer mariguana?", el programa...

Reportan incendios y ataques a comercios tras riña en penal de Ciudad Juárez; hay 6 personas asesinadas

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo).– Ataques armados, incendios y agresiones a empleados de tiendas de conveniencia se...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Hasta 6 años de cárcel podría pasar el presunto asesino de un perro en la colonia Ley 57, cuya propietaria es su exnovia, de comprobarse que acribilló al animal, informó Carolina Araiza Sánchez.

La coordinadora de la asociación, Pata de Perro, explicó que el domingo 13 de junio se atendió un reporte de un can asesinado con un cuchillo y el principal sospechoso es la expareja de la propietaria.

-Anuncio-

El presunto asesino quiso vengarse de su exnovia porque supuestamente ella decidió terminar con la relación, detalló la animalista.

“Desafortunadamente ayer amanecimos con esta noticia de que se había reportado a las autoridades un caso de maltrato animal, específicamente de un perrito que fue aparentemente apuñalado por un sujeto como venganza hacia su expareja, entonces parece ser que lo apuñaló como amenaza por no querer continuar el noviazgo con esta persona.

Es importante que la afectada, la muchacha que era la novia que interponga la denuncia, o cualquier familiar de ella, cualquier persona que sepa del caso, que interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se abra una investigación”, detalló Araiza Sánchez.

-Anuncio-

Carolina destacó que es importante realizar un dictamen médico y una necropsia para confirmar la causa de muerte del perro.

“Hago un llamado a las autoridades para que hagan todas las averiguaciones correspondientes, pero es importante que la persona acuda a Fiscalía, parece ser que sí elaboraron un IPH (Informe Policial Homologado) la Policía Municipal, pero todavía no ha llegado al Ministerio Público encargado de delitos contra los animales o de maltrato”, abundó la activista por los animales.

Ante esto, la animalista invitó a la afectada a denunciar el caso ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Abigeato, ubicada sobre el bulevar Ganaderos frente al Centro de Reinserción Social (Cereso), o bien, llamando al número telefónico 66 22 54 00 17.

-Anuncio-

“El llamado es a denunciar a todas las personas, porque estas personas son muy violentas, únicamente esto es como el preámbulo de lo que puede suceder. Esta persona podría alcanzar hasta 6 años de cárcel si se le comprueba que asesinó a este perrito”, detalló Carolina Araiza Sánchez.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Más de 60 personas denuncian fraude de empleada de agencia automotriz en Cajeme

La empleada de una agencia de automóviles recibió denuncias colectivas por fraudear a más de 60 personas en Ciudad...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

“Él solicitó su alta y se fue”, informa Secretaría de Salud por muerte de indigente frente al Hospital General en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que un hombre en situación de calle falleció debajo del puente...

Denuncian comerciantes del Centro de Hermosillo pérdidas en productos y ventas tras más de 10 horas sin luz por lluvias

Hermosillo, Sonora.- Comercios frente al Jardín Juárez del Centro de Hermosillo se quedaron sin servicio de luz por más...

Cynthia Rodríguez confirma que sí se casó con Carlos Rivera; regresa a VLA (VIDEO)

"Se ha dicho de todo: Que te casaste, que te embarazaste, que dos viajes, que te vas a Televisa....
-Anuncio-