-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Archer Aviation presenta “Maker”, taxi volador 100% eléctrico

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 13 de junio (RT).- Durante un evento celebrado este jueves en un hangar situado en Hawthorne (California, EU), la compañía Archer Aviation presentó su novedoso “Maker”, un espectacular taxi volador 100 por ciento eléctrico, según se aprecia en un video publicado en su canal de YouTube.

La aeronave tiene una autonomía de vuelo de 96.5 kilómetros y puede viajar a velocidades de hasta 241 kilómetros por hora, lo que le permite llevar a cabo viajes 10 veces más rápido que un automóvil convencional.

-Anuncio-

Al decir de la página web de la empresa, el taxi volador ofrece una “seguridad sin precedentes” y cuenta con un amplio espacio para las piernas y una vista de 270 grados gracias a su ventana envolvente. Asimismo, tiene una interfaz de pantalla táctil de 13 pulgadas donde se muestra información del vuelo y opciones de entretenimiento.

El “Maker” despega de manera vertical como un helicóptero y vuela de idéntica manera que un avión. “Archer permite a la gente tener transformadoras experiencias de viaje todos los días”, tuiteó la compañía. “Conviértase en un microexplorador y disfrute de una aventura gratificante al alcance de su mano”, añadió.

“REDEFINIENDO EL TRANSPORTE”

-Anuncio-

Asimismo, la empresa se proclama pionera en una nueva generación de aviones eléctricos eficientes, económicamente viables y responsables ante el medio ambiente, y asegura que trasladará personas por todo el mundo de una manera rápida, segura, sostenible y rentable.

“Estamos redefiniendo el transporte para hoy y para las generaciones venideras, liderando la próxima revolución del transporte”, se lee en otro tuit. “La aventura acaba de comenzar. ¡Gracias por acompañarnos en el viaje!”, concluye.

Archer Aviation espera que el lanzamiento comercial del “Maker” tenga lugar en 2024, en Los Ángeles y Miami, y está en proceso de certificar su avión 

Información de Actualidad RT

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-