-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Piloto mexicano Patricio O’Ward logra su segunda victoria en la IndyCar y es nuevo líder de la competencia

Últimas Noticias

-Anuncio-

Patricio O’Ward sumó su segundo triunfo dentro de la IndyCar, con lo cual se afianzó como nuevo líder de la competencia tras conquistar el Gran Premio de Detroit.

Aunque arrancó en el cajón 16, el piloto mexicano supo sobreponerse a un mal inicio y fue remontando posiciones hasta colocarse en el segundo lugar. A dos vueltas de terminar la carrera, aprovechó una distracción de Josef Newgarden, quien marchaba como líder, para sobrepasarlo y quedarse con el primer lugar.

O’Ward consiguió su segunda victoria en lo que va de la temporada y se convirtió en el primer piloto en ganar más de una etapa en esta temporada de la IndyCar.

Con la victoria de este día llegó a 299 puntos, superando al español Álex Palou, quien terminó tercero en la prueba, a una unidad de distancia.

Patricio continúa con sus buenos resultados dentro de la Indy Car Series, tras haber renovado a finales de 2020 con la escudería Arrow McLaren SP hasta el final de la temporada 2021.

El pasado 3 de mayo consiguió su primera victoria en la categoría y ganó una apuesta a Zak Brown, jefe del equipo de McLaren, quien prometió que si el piloto mexicano ganaba una carrera, le daría la oportunidad de probar un monoplaza de Fórmula Uno.

Además, el pasado 30 de mayo consiguió un histórico resultado para el automovilismo mexicano al terminar en cuarto lugar en las 500 Millas de Indianápolis.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-