-Anuncio-
sábado, julio 31, 2021

Asegura López Obrador que su gobierno no es faccioso

Últimas Noticias

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...

Harry Potter cumple 41 años: 10 curiosidades y datos poco conocidos del mago más famoso

Este sábado, Harry Potter cumple 41 años. De acuerdo a la célebre saga de 7 libros de literatura fantástica...
-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel Löpez Obrador aseguró que su gobierno no es faccioso y no apoya a estados gobernados por un partido político específico.

En su gira por Oaxaca, el titular del Ejecutivo dijo que hay gobernadores, como Alejandro Murat, con quienes hay buena coordinación para ejercer el presupuesto.

Podemos estar en partidos distintos o tener como origen movimientos o partidos distintos, pero ya cuando se llega al gobierno se tiene que gobernar para todos. No se puede llegar al gobierno y gobernar nada más para un partido, eso es faccioso.

-Anuncio-

“Puede haber diferencias, y acaban de pasar las campañas y hubo elecciones, pero una vez que ya se constituye el gobierno se tiene que atender a todos, no es de que: ‘A ver, tú no estás conmigo, tú no votaste por mí, tú no vas a recibir nada.’ Eso ya se acabó”, estableció el titular del Ejecutivo.

Añadió que el presupuesto es dinero que se obtiene de las contribuciones e impuestos y por ello es de todos los mexicanos y no se debe tener preferencias.

“El presupuesto no es de ningún partido, el presupuesto es dinero de todo el pueblo y se tiene que administrar y se tiene que distribuir con justicia, y tenemos que buscar la unidad de todo el pueblo”, sentenció.

-Anuncio-

López Obrador inició su gira por Guerrero y Oaxaca durante la cual ha retomado la promoción de los programas sociales de los que no pudo hablar durante la veda electoral.

Además supervisó la construcción de la carretera que va de la ciudad de Oaxaca a la costa, y caminos rurales construidos por los pobladores.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Ahora en Nacozari reportan sismo de 5.3 grados

Un cuarto sismo de 5.3 grados sacudió el norte de México; se registró esta tarde, pero ahora en Nacozari...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-