-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

AMLO se reúne con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios

Últimas Noticias

-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con empresarios del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMN) en el Museo Kaluz, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este encuentro se da un día después del anuncio de la nominación de Arturo Herrera a la gubernatura del Banco de México y la llegada de Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda.

También, sucede a tres días de los comicios del pasado domingo donde Morena, el partido en el gobierno, alcanzó la mayoría simple en la Cámara de Diputados.

Los empresarios que acudieron son: Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Alberto Torrado Martínez, presidente ejecutivo y director general de Alsea; José Antonio Pérez Antón, director general de Grupo ADO.

También asisten, Joaquín Vargas, dueño y presidente de MVS; Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración de Cemex; Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce); Agustín Coppel, presidente de Grupo Coppel; Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly-​Clark de México; Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex.

Pablo Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas; Daniel Servitje, presidente del Consejo de Administración de Bimbo; Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek; Alejandro Ramírez Magaña, presidente de Grupo Cinépolis; Eugenio Madero, vicepresidente del Consejo de Rassini y Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.

Información tomada de www.forbes.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-