Frida Sofía confirmó este miércoles que tomará acciones legales contra su abuelo y su mamá, Enrique y Alejandra Guzmán.
Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo y cantante manifestó que solo busca justicia, no venganza, e indicó que espera que esta acción sira como ejemplo para otras personas que han vivido una situación similar.
“Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia […] Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencias, creencias como ‘los trapíos sucios se lavan en casa’”, dijo.
La joven de 29 años aseguró que no realizó la denuncia con la finalidad de obtener algún beneficio económico o de volverse famosa. Además, expresó su agradecimiento al despacho Ólea & Ólea, encargado de llevar su caso.
“No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”, declaró.
Cabe recordar que el pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de Enrique Guzmán. Dijo sentir miedo a hacia su abuelo, a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.
“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”, agregó.
Con información de Sin Embargo.