-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

Eduardo Quiroga, alcalde de Cananea es el primer candidato independiente reelecto en México

Noticias México

Revocan de forma definitiva el permiso de Magnicharters para operar en México; AFAC señala incumplimientos 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), informó este jueves la revocación definitiva del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos a la empresa Grupo Aéreo Monterrey, S.A. de C.V., conocida comercialmente como Magnicharters.

Muere por un disparo el tigre Kenzo en operativo para capturarlo tras escaparse de parque; Profepa clausura lugar

Kenzo, el tigre de Bengala que escapó del parque Animal Experience México, en Tepetlaoxtoc hace cinco días, fue capturado tras un operativo en el que participaron autoridades, especialistas en fauna silvestre y habitantes de comunidades de la zona, informó el Ayuntamiento.

T-MEC sigue vigente pese a decisión de EEUU; Ebrard confirma revisión anual hasta 2036

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el T-MEC continuará vigente pese a la decisión de Estados Unidos de no extender su duración, aunque sí se mantendrá bajo un esquema de revisión anual hasta el año 2036.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cananea, Sonora.- Eduardo Quiroga Jiménez es el primer alcalde independiente reelecto en Cananea y México, se considera una persona más del pueblo y ve como positivo el no tener un partido que trate de guiarlo en sus propuestas.

En entrevista para Proyecto Puente, el virtual ganador de la presidencia municipal de Cananea, mencionó que una de las principales propuestas es darles continuidad a los proyectos iniciados durante su anterior administración.

“Me siento muy contento por el gran apoyo de la ciudadanía, otra vez si Dios nos presta vida y salud hay que gobernar otros tres años, durante la pandemia seguimos en nuestras labores, ayudando a mucha gente, faltan algunos proyectos por cumplir, yo no tengo partido, yo soy gente el pueblo, es trabajar muy a gusto como independiente”, manifestó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias