El Vigía
Otro hechos violento se escenificó en el valle de Empalme, luego de que desconocidos dispararon a quemarropa contra un residente de La Atravezada, perdiendo la vida en el mismo lugar.
Fue la mañana de este lunes cuando el hombre cargaba gasolina en una estación de servicio, y al lugar arribó un grupo de hampones, quienes sin intercambiar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando la víctima de nombre Mario, propietario de un establecimiento comercial contiguo a la estación de servicio Mayito, llegó a la citada gasolinera y lo balearon.
Tras la agresión, los agresores se retiraron por la carretera estatal 85, rumbo al norte, mientras que empleados y testigos se acercaron al sitio del ataque para tratar de auxiliar a la víctima pero ya nada pudieron hacer.
Mario era propietario de una empresa que se dedica al negocio de la gastronomía, especializado en postres y el inmueble colinda con la gasolinera donde se registró la agresión.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron y delimitaron el área, una vez comprobado que el agredido no contaba con signos vitales, y se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.