-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Morena perdió alcaldías en la CDMX por guerra sucia, asegura López Obrador

Últimas Noticias

Que cumplan con la ley y que funcione el nuevo Acuerdo por la Paz del gobierno de Durazo, pide Canacintra Cajeme

Decirle al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río, que cuenta...

Con Acuerdo por la Paz en Sonora, la sociedad espera un cambio verdadero, señala Héctor Contreras, abogado

El Acuerdo por la Paz, establece donde el gobierno de Sonora y a secretaría de Seguridad establecen las bases...
-Anuncio-

Durante la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado acerca de lo que piensa luego que el partido Morena perdiera varias alcaldías en la Ciudad de México, entre ellas Cuauhtémoc, lugar en donde reside actualmente.

El presidente aseguró que la pérdida de diversas alcaldías en la CDMX se debió al ataque mediático permanente que existe contra su gobierno por parte los grandes medios: “En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó.

-Anuncio-

Para el titular del ejecutivo federal la CDMX es el lugar en donde está más presente el ataque mediático contra su Gobierno: “Aquí es donde se reciente más la guerra sucia, es propaganda día y noche, en contra. Aquí sí ha tenido efecto la campaña de desprestigio, la guerra sucia,” contra el Gobierno.

El presidente destacó además que existen muchos factores que influyeron en los resultados finales de las elecciones en la capital del país: “Yo creo que son varios factores y hay que aceptarlos como son, creo que se tiene que trabajar más con la gente. Aquí en la CDMX, porque sí es un contraste, se gana en todos lados,” declaró.

Sin embargo, López Obrador consideró que Morena tuvo un destacado avance tras darse a conocer los resultados de las elecciones de este domingo: “El partido que nosotros fundamos gobernaba un estado de los 15 y (ahora) no solo gana ese estado otra vez sino gana muchos otros, entonces se avanzó. En el caso de la Ciudad hay que trabajar más y tener en cuenta que aquí hay más bombardeo de medios de información,” explicó. “Los medios de información en general, con excepciones, están por falta de información o por mala fe, distorsionando las cosas. Ayer me tocó ver un programa de Televisa, no creo que sea de mala fe, es desconocimiento de la materia,” concluyó el presidente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-