-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Terror electoral: arrojan 2 cabezas en casillas de Tijuana y restos humanos en otra

Últimas Noticias

Famosa copia de la Mona Lisa es subastada por 2,9 md€

La "Mona Lisa Hekking", una célebre copia de la Gioconda del siglo XVII cuyo propietario había defendido como auténtica...

Danna Paola lanza su nuevo sencillo “MÍA”

Madrid, 18 jun (EFE).- “MÍA” es el nombre del último sencillo de la cantante mexicana Danna Paola, que deja...

Facebook presenta un método para facilitar la detección de ‘deepfakes’

Científicos de Facebook presentaron este miércoles un método para facilitar la detección de los "deepfakes", unas imágenes falsas hiperrealistas,...
-Anuncio-

La jornada electoral de este domingo 6 de junio en México ha estado llena de claroscuros, pues se han suscitado hechos violentos, desde el robo o quema de material electoral, hasta el destrozo de casillas.

Sin embargo, en TijuanaBaja California, se rebasó todo, pues a alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, mientras ciudadanos acudían a votar, un sujeto arrojó una caja blanca con verde con una cabeza humana en su interior.

-Anuncio-

De acuerdo con testigos un hombre no identificado arrojó una cabeza humana en la casilla número 1440 del Distrito 6, en la colonia Terrazas del Valle ciudad de Tijuana, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.

La casilla fue cerrada tras el hecho, según testigos fue un hombre que caminaba por el lugar quien arrojó la cabeza humana en una caja de cartón.

Otro macabro “empaque”, fue dejado en a unos metros de la casilla 1432 ubicada en la calle Paseo de las Lomas, pero éste contenía restos humanos.

-Anuncio-

Testigos del hecho informaron que los presuntos responsables acudieron al lugar, dejaron la caja con restos y huyeron en un vehículo compacto color blanco.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.

En el lugar una funcionaría de casilla al percatarse del hecho sufrió un desmayo, posteriormente testigos aseguraron que ya se encuentra estable.

-Anuncio-

Pasado el mediodía, otro suceso similar ocurrió en la colonia (barrio) Mariano Matamoros, cuando se lanzó otra cabeza humana.

Hasta el momento se desconoce si hay alguna persona detenida por este hecho, sin embargo, el lugar fue acordonado y resguardado por las autoridades municipales y estatales.

Con información de Internet y Agencia EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-