-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Residentes de La Victoria y El Tazajal votan de manera ordenada y sin contratiempos

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora.-  Un muy buen ambiente, con respetuosa participación de los habitantes se vive en las casillas de los asentamientos de La Victoria y El Tazajal, aseguró Dalia Berenice Quijada Escalante, supervisora de la casilla de la sección 592 del área rural por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Quijada Escalante, indicó que los ciudadanos están cooperando con las votaciones y todo ha transcurrido de manera ordenada y pacífica.

La supervisora del INE, destacó que todo ha fluido muy bien gracias al sistema de ordenamiento alfabético que han manejado con señalamientos, que permite a las personas ubicar por su cuenta el salón de clases dónde se están sus registros.

Berenice Quijada, dijo que de igual manera los funcionarios de la mesa directiva de casilla están cumpliendo con su deber.

La visitadora también informó que a pesar de que las actividades estaban listas para empezar desde las 8:00 horas, se retrasaron 36 minutos, que se debió al retraso de algunos de los funcionarios.

Cabe destacar que en esta ubicación se tienen previstas 750 boletas para los habitantes y ciudadanos registrados en esta zona.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-