-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Francisco García Cabeza de Vaca llama a ciudadanos de Tamaulipas a votar; asegura elecciones transcurren con tranquilidad

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, acudió a votar en Reynosa, donde aseveró que la elección se está dando con tranquilidad e invitó a la población de la entidad a realizar su sufragio.

El mandatario acudió a la escuela secundaria Rosario Castellanos de la colonia del Prado, Sección 0956, acompañado de su esposa y tres de sus hijas.

Ahí dijo que de acuerdo con los informes que le han proporcionado, la apertura de casillas se dio con algunos retrasos, debido a la situación de la pandemia.

Algo a destacar es que desde el inicio de la apertura ha habido mucha tranquilidad y participación de la gente. Exhortamos a toda la población a que salgan a emitir este derecho en esta jornada electoral que es sumamente importante”, manifestó.

Precisó que a diferencia de otros estados del país donde ha habido situaciones complejas de violencia en Tamaulipas “han sido incidentes menores, lo cual nos ha permitido a los tamaulipecos llevar un proceso adecuado y el día de hoy concluye este proceso que es histórico”.

Recordó que se tiene comunicación con las autoridades electorales y está instalada la mesa de seguridad con representantes de las fuerzas armadas y de seguridad pública, con la finalidad de supervisar este proceso electoral.

Hay un gran despliegue que de tal suerte que hay una gran tranquilidad, todo está transcurriendo adecuadamente y esperemos que así sea hasta el cierre de las casillas”.

Con información de Milenio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-