-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Matan a 5 militantes del PRD durante emboscada en Chiapas: trasladaban paquetes electorales

Últimas Noticias

Establecen tres acuerdos del Plan de Justicia Yaqui en diálogo con integrantes de la etnia

Hermosillo, Sonora.- Durante un diálogo entre autoridades tradicionales del Pueblo Yaqui, del gobierno estatal y municipal, se plantearon varías...

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...
-Anuncio-

Ángel Ávila, representante del Partido de la Revolución Democrática ante el Instituto Nacional Electoral (INE), denunció que fueron asesinadas seis personas en la comunicad de Pueblo Nuevo, Chiapas, entre éstas cinco perredistas.

De acuerdo con el representante perredista ante el árbitro electoral, se trata de una familia que fue emboscada luego de recoger paquetes electorales.

-Anuncio-

Agregó que en un primer evento, cerca de las 10:30 horas de este sábado, en el traslado de la paquetería para la comunidad de Monte Olivo, sección 1048, los funcionarios de casilla fueron emboscados.

En dicho ataque resultó herido Bernardino Sánchez López, excomisariado del ejido de Avellano Buenavista y quien sería presidente de casilla, por lo que fue trasladado a la cabecera municipal en un vehículo particular.

Sánchez López fue acompañado por sus hijos Moisés Sánchez Sánchez y Elsa Sánchez Sánchez, así como su yerno, Héctor Hernández López, y Ramiro Díaz Díaz, agente municipal de Avellano Buenavista.

-Anuncio-

Sin embargo, de acuerdo con Ángel Ávila, fueron interceptados en el trayecto a la cabecera municipal por un vehículo de color blanco, Chevrolet Silverado doble cabina, en el que viajaba un grupo armado, el cual mató a los cinco y al conductor del vehículo.

Ávila señaló que en este hecho un menor de 16 años, identificado como Roberto Miguel, resultó herido y narró lo ocurrido.

Y agregó que los integrantes del grupo armado dijeron que eso les había pasado por no recibir órdenes de Enoch Díaz Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Pueblo Nuevo por el partido Encuentro Social (PES).

-Anuncio-

Fuente: razon.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-