-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Facebook alista sistema operativo para lentes de realidad aumentada

Noticias México

“¿Cómo se hace para tener tanto dinero y casas?”: Ciudadano increpa a Manuel Bartlett en avión a España y lo llama corrupto

El exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y exsecretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, fue confrontado por un ciudadano durante un vuelo con destino a España, en un episodio que quedó registrado en video y posteriormente se difundió en redes sociales.

¿Vas a poner el Mundial en tu negocio? Esto podrías pagar si no tienes permiso 

Los establecimientos que transmitan de manera ilegal los partidos de la Selección Mexicana o cualquier encuentro del Mundial podrían enfrentar multas de hasta 29.3 millones de pesos, además de clausuras temporales y el decomiso de equipos, advirtió el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

“He visto la lista secreta del DOJ”: Ricardo Salinas afirma que EEUU prepara acciones contra narcopolíticos mexicanos

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró que autoridades de Estados Unidos preparan acciones contra presuntos vínculos entre políticos mexicanos y el crimen organizado, al tiempo que pronosticó un escenario de alta tensión política en México de cara a las elecciones de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Madrid, 5 de junio (EuropaPress).- Facebook ha confirmado que está trabajando en un sistema operativo propio para un hardware de realidad aumentada (RA), que tiene el reto optimizar el rendimiento, la eficiencia energética y la capacidad computacional en unos lentes que se parezcan a las normales lo más posible.

Durante la celebración este miércoles de F8 Refresh, Facebook compartió la hoja de ruta de Facebook con la tecnología de realidad aumentada (RA) dentro del equipo de trabajo Spark AR Studio, encargado del desarrollo del software con el que cualquiera puede diseñar e implementar efectos de RA en los dispositivos y aplicaciones de Facebook.

La compañía también adelantó su visión sobre una plataforma de realidad aumentada, con un dispositivo ponible, un proyecto de desarrollo más a largo plazo. Sin embargo, ya fuera de F8, la compañía ha compartido más detalles.

En una retransmisión en Instagram AMA (siglas en inglés de “Pregúntame cualquier cosa”), el vicepresidente de AR / VR de Facebook, Andrew Bosworth, junto con el director ejecutivo, Mark Zuckerberg, han compartido los planes de la compañía para desarrollar una plataforma de realidad aumentada.

Este sistema operativo se basa en la arquitectura microkernel para hacerlo seguro y fiable, y se espera que funcione en unos lentes de realidad aumentada que se parezcan lo más posible a unas gafas normales, lo que requiere una gran optimización.

Este proyecto trabaja también en la protección térmica de los lentes, así como en el rendimiento y en la eficiencia de un equipo que se espera que tenga un tamaño pequeño pero una capacidad de computación similar a la que se espera de un ordenador.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.
-Anuncio-

Más Noticias