-Anuncio-
domingo, octubre 12, 2025

Hallan tambo con más restos humanos flotando sobre el mar a la altura del muelle El Mero en Guaymas

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Diana León G. / El Vigía

Con varias partes de cuerpo humano en su interior, de nueva cuenta fue localizado este jueves un tambo flotando en el mar a la altura del Muelle El Mero, en el puerto de Guaymas.

Al momento suman dos tambos los encontrados con restos humanos, cuya cantidad total se desconoce.

Será personal de Servicios Periciales, los que lleven a cabo las investigaciones, después de que se ordenó el levantamiento de las partes humanas.

Poco después de ser encontrado el recipiente con los restos humanos, a menos de cien metros, entre el monte fue localizada una osamenta humana, en el camino que conduce a la zona conocida como Paraje Viejo, al sur del puerto.

De inmediato se activó el operativo, denominado código rojo, y acudieron al sitio elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Así mismo personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de evidencias en el lugar, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a fin de tratar de dar con su identidad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-