-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Detienen agentes AMIC y Fiscalía a 14 personas por 324 dosis de narcótico en ocho colonias de Hermosillo

Últimas Noticias

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, junio 4 de 2021.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) junto con el Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), detuvieron en flagrancia delictiva a catorce personas, en ocho acciones, por la posesión de 324 dosis de narcótico.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), de la Base Operativa Hermosillo, investigaron denuncias anónimas recibidas al 089 donde señalaban venta de drogas en las colonias Nuevo Hermosillo, Terranova, Villa del Palmar Alicante, Quintas del Sol, Urbi Villa Campestre, Los Jardines, Insurgentes y San Juan.

El pasado 25 de mayo, alrededor de las 16:24 horas, detectaron a una persona del sexo masculino en bulevar Músaro y Horizonte, en la Nuevo Hermosillo, quien al ver a los agentes denotó nerviosismo y trató de evadirlos.

Se identificó como Christian José Ramón “N.”, de 35 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 15 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con las características al narcótico metanfetamina.

En otra acción de investigación, los elementos AMIC aseguraron a quien dijo llamarse Asiel Alonso “N.”, de 28 años, en la calle Alicante entre Las Forjas y Los Fustes, en la colonia Terranova, a las 19:39 horas del pasado 25 de mayo.

Entre sus pertenencias llevaba una bolsa negra con zíper, que tenía 49 envoltorios confeccionados en plástico transparente que contenían una sustancia granulada con las características a la droga sintética metanfetamina, conocida como “cristal”, así como 250 pesos.

Y en la colonia Villa del Palmar Alicante, elementos AMIC ubicaron a Francisco Javier “N.”, de 21 años de edad, en las calles Villa Florentina entre Villa Florida y Villa del Real, sitió donde denunciantes señalaban la probable venta de drogas.

Entre sus pertenencias se le encontró al sujeto una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior había 20 envoltorios de plástico conteniendo el narcótico “cristal”, por lo que fue asegurado en flagrancia delictiva.

En acciones de cateo, la primera realizada el 27 de mayo en Quintas del Sol, se detuvo a Enrique “N.” y a Víctor Jesús “N.”, luego de que se aseguraron 127 envoltorios conteniendo narcótico “cristal”, así como dinero en efectivo.

En otra acción, en Urbi Villa Campestre, fue asegurada Ana Elizabeth “N.”, de 39 años, al localizar la FGJE Sonora 13 envoltorios conteniendo metanfetamina, el cateo se realizó el pasado 28 de mayo.

En Los Jardines se detuvo a Jesús Alberto “N.”, de 29 años, Mario “N.”, de 53, Jony Ezequiel “N.”, de 26, Diana Noelia “N.”, de 20, Pedro Adolfo “N.”, de 31, y Olga Patricia “N.”, 39 años de edad, tras asegurar 59 dosis con narcótico “cristal”, el pasado 1 de junio.

Kevin Daniel “N.”, de 18 años, fue detenido en la colonia Insurgentes, también el 1 de junio, al localizarse en posesión de seis envoltorios confeccionados en plástico que contenían el narcótico metanfetamina.

Y en la colonia San Juan, personal de la Fiscalía de Sonora aseguró un recipiente de plástico que contenía 35 envoltorios con “cristal” y dinero en efectivo, por lo que fue detenida María del Carmen “N.”, de 57 años, y se rescató a una persona menor de edad del sexo femenino, de 6 años, como probable víctima.

Las personas, así como el narcótico y dinero, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

La FGJE Sonora, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), exhorta a toda persona que denuncie al número 089 la probable venta de narcóticos, para que se investigue y pueda ejercer acción penal contra quienes cometan el delito.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO se despide de banqueros: “Ya no voy a estar en la próxima”

Sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador su última reunión con banqueros de México, destacó algunos temas como los...

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...
-Anuncio-