-Anuncio-
sábado, junio 19, 2021

Atrapa Policía de Hermosillo a presunto ladrón de tarjetas

Últimas Noticias

Los Ángeles Clippers pasa a la final tras vencer a Utah Jazz en el sexto encuentro

Los Angeles Clippers consiguió la victoria como local frente a Utah Jazz por 131-119 durante el sexto y último...

Declara OMS fin de segunda epidemia de ébola en Guinea

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Guinea anunciaron oficialmente este sábado el final de la segunda epidemia...

Asegura PESP a 22 presuntos delincuentes en Sonora

En lo que va de julio, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública a capturado a 22 sujetos...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Se llama Mauricio Giancarlo y al parecer se dedicaba a “prestar ayuda” a personas en cajeros automáticos para robarles las tarjetas y posteriormente saquearles las cuentas.

-Anuncio-

El hombre de 29 años fue apresado la tarde de este martes cuando huía después de realizar el despojo de un plástico bancario a una mujer, en una institución bancaria ubicada en la plaza comercial denominada El Patio.

Fue aproximadamente a las 14:55 horas cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio al 911, desde el complejo comercial ubicado en la zona sureste de Hermosillo.

La perjudicada mencionó que al estar en el dispensario de dinero, un hombre se le acercó para apoyarla en la solicitud de efectivo y cuando menos lo pensó, éste le arrebató la tarjeta y salió del cubículo «como alma que lleva el diablo».

-Anuncio-

Precisó que el ladrón abordó un sedán de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, en el cual salió del estacionamiento de la plaza rumbo al bulevar Manlio Fabio Beltrones o De los Granaderos.

Agentes de la Policía Municipal que escucharon el reporte se abocaron a la zona, y en el cruce del bulevar citado con el bulevar Las Palmas, en la colonia Las Lomas, ubicaron el automóvil con la marcha detenida.

El carro había chocado y tenía dos neumáticos dañados, además en su interior localizaron a Mauricio Giancarlo, quien huyó a fuerza de carrera pero asegurado a corta distancia.

-Anuncio-

Al realizarle una revisión al señalado se le encontraron varias tarjetas bancarias de diferentes instituciones financieras; posteriormente fue identificado plenamente por la perjudicada.

El detenido, el vehículo y las tarjetas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizará las indagatorias correspondientes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

“Es una burla, no les duele la gente de Granados”: denuncia alcaldesa que ambulancia que pidió hace 2 años nunca llegó, ahora con brote...

Granados, Sonora.- En 2019, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich entregó simbólicamente una ambulancia al municipio de Granados, pero...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...
-Anuncio-