-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

“Váyanse con su 4T por donde vinieron, aquí Sonora se transforma con los sonorenses”: Ernesto Gándara

Últimas Noticias

La India reporta nueva mutación, aún más peligrosa: la “Delta plus”

Los Ángeles, 22 de junio (RT).- El Ministerio de Salud indio ha catalogado como “variante de preocupación” la nueva mutación del coronavirus “Delta plus”,...

“En nuestro gobierno será prioridad la juventud”, afirma Alfonso Durazo

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica,...

Muere de covid-19 Karina Braña, sobrina de López Obrador

Karina Braña Mojica, sobrina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, murió este martes en la Ciudad Victoria,...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

“Se privilegió la unidad de Sonora, una unidad que no conocen los que vienen de la Ciudad de México, y aquí en Sonora les contestaron: “Váyanse con su cuarta transformación por donde vinieron”, destacó Ernesto “El Borrego” Gándara en su discurso del último cierre de campaña celebrado en Cajeme.

-Anuncio-

El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”, resaltó que la gente que quiere venir a someter a los sonorenses forma una unidad que no conoce a los ciudadanos de la entidad y que cree que puede venir a adoctrinar e imponer a los sonorenses lo que es la Cuarta Transformación.

“Aquí Sonora se transforma con los sonorenses, se transforma todos los días con el trabajo de la gente del campo, de la gente que ‘se la parte’ y no necesita andar con discursillos, diciendo cosas que ni siquiera les entendemos y ellos menos nos entienden a nosotros”, enfatizó.

“El Borrego” Gándara también destacó que la coalición entre el PRI, PAN y PRD es una verdadera unidad que se formó con liderazgos, y a la que se fueron sumando candidatas, candidatos de ‘la otra fórmula’, por un interés en común por rescatar a Sonora.

-Anuncio-

“Sí es cierto, nos aliamos con tres partidos que privilegiaron su interés particular por el interés de Sonora y de México, PRI, PAN y PRD, juntos sí, aunque no les guste a los que son nuestros detractores. Nos unimos con mucha gente de bien que no tiene partido, se fueron uniendo liderazgos, candidatas, candidatos inclusive de allá, de la otra fórmula; de allá, de la otra propuesta, del otro bando”, declaró.

El aspirante a gobernador de Sonora por el PRI-PAN-PRD señaló que devino el crecimiento, devino la suma, y por eso se fueron uniendo todos y muchos sonorenses de bien.

Añadió que desde hace unas semanas recibieron la adición de Ricardo Bours, a quién reconocen sus aportaciones al equipo, al ser una persona que no anda con medias tintas, que cree en lo que hace, que es congruente con el decir y con el hacer, que habla duro y a veces incomoda.

-Anuncio-

“Nosotros lo reconocemos porque es un agente de bien, porque efectivamente, y lo digo, y lo entiendo, fue presidente municipal de Cajeme al igual que yo en Hermosillo y los dos andamos tranquilos por la calle, nos vamos con la gente, andamos en los mercados, convivimos con las familias, por una simple y sencilla razón, porque hicimos nuestra tarea, Ricardo Bours Castelo es un gusto hacer contigo el equipo por Sonora, para Sonora y hasta donde tope”, reiteró.

Por su parte, Ricardo Bours Castelo, excandidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, aclaró que ahora está apoyando con todo a su amigo Ernesto, porque los sonorenses no se rajan y se suman por una mejor causa.

“Nos sumamos siempre todos los sonorenses para impedir que lleguen los del centro a imponer sus maneras, sus mañas”, aseguró.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-