-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“Váyanse con su 4T por donde vinieron, aquí Sonora se transforma con los sonorenses”: Ernesto Gándara

Últimas Noticias

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

“Se privilegió la unidad de Sonora, una unidad que no conocen los que vienen de la Ciudad de México, y aquí en Sonora les contestaron: “Váyanse con su cuarta transformación por donde vinieron”, destacó Ernesto “El Borrego” Gándara en su discurso del último cierre de campaña celebrado en Cajeme.

El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza “Va por Sonora”, resaltó que la gente que quiere venir a someter a los sonorenses forma una unidad que no conoce a los ciudadanos de la entidad y que cree que puede venir a adoctrinar e imponer a los sonorenses lo que es la Cuarta Transformación.

“Aquí Sonora se transforma con los sonorenses, se transforma todos los días con el trabajo de la gente del campo, de la gente que ‘se la parte’ y no necesita andar con discursillos, diciendo cosas que ni siquiera les entendemos y ellos menos nos entienden a nosotros”, enfatizó.

“El Borrego” Gándara también destacó que la coalición entre el PRI, PAN y PRD es una verdadera unidad que se formó con liderazgos, y a la que se fueron sumando candidatas, candidatos de ‘la otra fórmula’, por un interés en común por rescatar a Sonora.

“Sí es cierto, nos aliamos con tres partidos que privilegiaron su interés particular por el interés de Sonora y de México, PRI, PAN y PRD, juntos sí, aunque no les guste a los que son nuestros detractores. Nos unimos con mucha gente de bien que no tiene partido, se fueron uniendo liderazgos, candidatas, candidatos inclusive de allá, de la otra fórmula; de allá, de la otra propuesta, del otro bando”, declaró.

El aspirante a gobernador de Sonora por el PRI-PAN-PRD señaló que devino el crecimiento, devino la suma, y por eso se fueron uniendo todos y muchos sonorenses de bien.

Añadió que desde hace unas semanas recibieron la adición de Ricardo Bours, a quién reconocen sus aportaciones al equipo, al ser una persona que no anda con medias tintas, que cree en lo que hace, que es congruente con el decir y con el hacer, que habla duro y a veces incomoda.

“Nosotros lo reconocemos porque es un agente de bien, porque efectivamente, y lo digo, y lo entiendo, fue presidente municipal de Cajeme al igual que yo en Hermosillo y los dos andamos tranquilos por la calle, nos vamos con la gente, andamos en los mercados, convivimos con las familias, por una simple y sencilla razón, porque hicimos nuestra tarea, Ricardo Bours Castelo es un gusto hacer contigo el equipo por Sonora, para Sonora y hasta donde tope”, reiteró.

Por su parte, Ricardo Bours Castelo, excandidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, aclaró que ahora está apoyando con todo a su amigo Ernesto, porque los sonorenses no se rajan y se suman por una mejor causa.

“Nos sumamos siempre todos los sonorenses para impedir que lleguen los del centro a imponer sus maneras, sus mañas”, aseguró.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...
-Anuncio-