-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Prisión preventiva para “El Boli”, por cometer homicidio en Hermosillo

Últimas Noticias

Regresa una parte de estudiantes de primer semestre a clases presenciales en 30 planteles de Cobach Sonora

Hermosillo.-  Tras más de un año de clases virtuales, una parte de alumnos de primer semestre de los 30...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 2 de junio de 2021.- Tras avalar los datos de pruebas exhibidos por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el Juez vinculó a proceso a Jorge Humberto “N.”, “El Boli”, por el delito de homicidio calificado y le decretó la prisión preventiva.

En la audiencia inicial por ejecución de orden de aprehensión, también se dictaron tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria dentro de la causa penal 2696/2020, por los hechos registrados en agosto del año pasado.

-Anuncio-

La Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinó la identidad del probable responsable.

Al integrar la carpeta de investigación, se estableció que el imputado, en compañía de un sujeto, arribó a las calles Llaneros entre Retorno de Las Jicarillas y Navajos, en la colonia El Apache, donde estaba Christian César.

Jorge Humberto “N.”, “El Boli”, presuntamente atacó verbal y físicamente a la persona, para en un momento dado sacar de entre sus ropas un arma blanca con el que al parecer le provocó de manera intencional varias heridas en el cuerpo.

-Anuncio-

Las indagatorias establecen que superó al perjudicado en el ataque, ya que lo tomó por sorpresa y además estaba desarmado, el propio Christian César se trasladó al Hospital General del Estado para recibir atención médica.

Ingresó al área de Urgencias, alrededor de las 19:15 horas del 19 de agosto de 2020, al presentar lesiones producidas por arma punzocortante en región pectoral y en el estómago, las cuales le provocaron la muerte horas más tarde.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía de Sonora investigó los hechos y, con diversos datos de pruebas recopilados y sustentados de manera científica, se estableció la identidad de probable responsable.

-Anuncio-

Ante el Juez se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual se cumplió y que derivó de la imputación, vinculación a proceso y prisión preventiva para Jorge Humberto “N.”, “El Boli”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...
-Anuncio-