-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

López Obrador desea pronta recuperación a Felipe Calderón por contagio de covid-19

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Luego de que el ex presidente Felipe Calderón informó que se ha contagiado de coronavirus, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador manifestó sus deseos de recuperación al exmandatario.

“Deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que, si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien, el problema es que se deja… Yo espero que salga bien el expresidente Calderón, le deseo eso”, insistió López Obrador.

Mantener medidas sanitarias Aunque se observa una disminución de contagios de covid, el presidente de la República enfatizó que se deben mantener las medidas preventivas sanitarias y de distanciamiento.

Importancia de atención médica en este marco, el presidente López Obrador recordó la importancia de una atención médica oportuna cuando él se contagió de covid.

“Lo viví en carne propia. Empecé a tener síntomas el sábado en la noche como el domingo que me hago la placa, 24 horas como un poco más yo tenía yo manchitas en los pulmones, y por eso la intervención rápida”, comentó.

“Si se deja uno, pues se invade el pulmón y los órganos, más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, eso es la enseñanza, no dejarlo pasar. Muchos, por la desconfianza de ir al hospital se quedaron en casa y ya cuando se agravaron fueron al hospital pero ya a destiempo”, alertó el Jefe del Ejecutivo federal.

¿Cuándo se contagió Felipe Calderón?

El expresidente informó a través de Twitter que dio positivo a Covid e indicó que los síntomas son leves y se encuentra aislado y en reposo.

Felipe también indicó que no podrá acudir al cierre de campañas, pero llamó a ir a votar en las elecciones 2021 del próximo 6 de junio y cerrarle el paso al “autoritarismo”.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-