-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Intenta sujeto cometer un robo en recicladora de Hermosillo y es baleado por empleado; ambos están detenidos

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Omar Guadalupe “N”, de 22 años, fue presentado ante el Ministerio Público, tras ser señalado en el delito de homicidio en grado de tentativa.

La madrugada de este miércoles se atendió un reporte al número de emergencia por una persona que fue agredida con arma de fuego en las calles Lázaro Cárdenas y Galilea, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los agentes que atendieron el reporte se percataron que en el sitio estaba una persona del sexo masculino, de 30 años, el cual presentaba una herida de bala en la espalda.

El lesionado manifestó que un empleado de una recicladora cercana  fue el que lo había lesionado con un arma tipo revólver.

Oficiales de seguridad local se presentaron ante el señalado, quien manifestó a los oficiales que la agresión fue derivada de un intento de robo que había querido cometer el herido.

El hombre hizo entrega del arma a los policías, quienes lo presentaron ante la autoridad investigadora para que esta deslinde la responsabilidad.

El herido fue atendido por personal de Cruz Roja de la unidad 512, quienes lo llevaron a un hospital, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego, la cual perforó un pulmón.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...

Muere mujer tras ser baleada en Vícam

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 29 años, identificada como Ángela Berenice, murió en el poblado de Vícam, luego de haber...

Vinculan a proceso al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este lunes la vinculación a proceso de Eliud Guadalupe 'M', presunto asesino de Noé Ramos, alcalde de El...

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...

Beltrones, uno de los personajes más oscuros, sinuosos, corrupto y corruptor, afirma Javier Corral

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y actual vocero de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se lanzó en contra...
-Anuncio-