-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Covid-19 ha sido el reto más difícil para el HGE y salieron adelante gracias a unión, esfuerzo y fortaleza de su personal: Marcos Serrato

Últimas Noticias

‘The Crown’ se lleva la noche de los Premios Emmy 2021 con once preseas

La cuarta temporada de la serie The Crown fue la ganadora en la 73 Edición de los Premios Emmy,...

Nayib Bukele se autodenomina ”dictador de El Salvador” en Twitter

SAN SALVADOR (AP) — El presidente Nayib Bukele cambió su perfil en Twitter y se autodenominó “Dictador de El...

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por fraude

Ciudad de México.- Por el delito de fraude, este lunes elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 31 de mayo de 2021.- El reto más difícil que ha enfrentado el Hospital General del Estado (HGE) ha sido la pandemia de covid-19; sin embargo, se ha podido salir adelante y brindar atención de calidad a los sonorenses gracias a la unión, esfuerzo y fortaleza de su personal médico y administrativo, subrayó Marcos Serrato Félix.

El director general del HGE señaló que la unidad hospitalaria tiene la misión de otorgar servicios de alta calidad y con gran seguridad para los pacientes; ha sido formadora de muchas generaciones de médicos, enfermeras, biomédicos, personal de imagenología y químicos, entre otros especialistas que conforman la gran familia del HGE.

-Anuncio-

“Del reto tan grande que había frente a nosotros, aprendimos muchas lecciones, muchas de ellas muy dolorosas, pero, finalmente, el trabajo en equipo para salir adelante fue algo muy importante para este hospital. Nos da una unión muy grande, nos da la fortaleza de poder trabajar en equipo, de ser un gran equipo, de ser como nosotros le llamamos la gran familia Hospital General del Estado, muchas de las personas que estamos aquí, tenemos toda nuestra vida profesional trabajando en esta institución”, declaró.

Liderar los esfuerzos de la institución, recalcó, ha sido un gran orgullo, formar parte del hospital desde su formación académica y, posteriormente, como médico adscrito, jefe de servicios, jefe de división, y actualmente, director de la institución.

“Definitivamente, es un gran orgullo y una gran responsabilidad tener este puesto en el hospital. Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta familia, el Hospital General es nuestra vida, es nuestra casa”, destacó.

-Anuncio-

Serrato Félix envió un agradecimiento a todo el personal de la institución, por su entrega, dedicación y compromiso e invitó a seguir con todos los esfuerzos y compromisos para ser los mejores y el mejor hospital del noroeste de México.

“Si algo tengo que decirle a todos primero que nada es gracias, gracias por su entrega, gracias por su dedicación, gracias por su compromiso hacia la institución y decirles seguir adelante porque tenemos que seguir creciendo cada vez nuestro compromiso con ser mejores, con ser el mejor hospital del noroeste”, enfatizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...
-Anuncio-