-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Youtuber denuncia presunta secta sexual a cargo de Ricardo Ponce

Últimas Noticias

Juan González nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Álvaro Bracamonte Sierra, Secretario de Gobierno de Sonora, tomó protesta a Juan González Alvarado como nuevo titular...

Detienen a Miguel Ángel “N” por privar de la libertad a joven de 28 años en la colonia Real de Minas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora. - Por privación ilegal de la libertad se detuvo a Miguel Ángel "N", de 35 años, en...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...
-Anuncio-

Después de que el conferencista Ricardo Ponce, que se dedica a la “autosanación”, fuera denunciado públicamente por la youtuber Maire Winks y señalar cómo el líder de una secta sexual que tiene como fachada los retiros espirituales que realiza, se ha convertido en trending topic en redes sociales.

Bajo el #RicardoPonceAbusador, muchos usuarios han mostrado su indignación sobre cómo presuntamente ha manipulado y se ha aprovechado de las personas vulnerables para estafarlas y abusar de ellas.

¿Quién es Ricardo Ponce?

-Anuncio-

De acuerdo a su página oficial se describe como un guía de autoconocimiento experto en Liberación Emocional que con sus terapias y retiros supuestamente ha apoyado a miles de personas a romper patrones mentales y con ello obtener su auto-sanación.

Nació y creció en Cancún, Quintana Roo, tiene hermanos y fue educado bajo una formación cristiana, estudió una carrera Universitaria, y formó dos empresas cuando era joven.?De acuerdo a su página de Facebook, “mientras fue creciendo se cuestionó sobre la vida así que dejó todo para encontrarse consigo mismo y buscar vivir lejos de toda religión, lejos de cualquier método, creencia y maestro”.

Esas experiencias de autoconocimiento las comparte en conferencias y retiros los cuales llegan a costar hasta más de 4 mil pesos, también cuenta con dos podcast “Radio Ananda” y “Vibrar es Crear”, los cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas de música.

-Anuncio-

Por el momento Ricardo Ponce no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre lo que se le está acusando, ni nada relevante al caso, y sus redes sociales ya han bloqueado la opción de dejar mensajes en sus publicaciones.

¿Quién es Maire Winks? 

Maire es una youtuber mexicana que se ha caracterizado por hacer tutoriales de manualidades y comida de una manera fácil y divertida, incluso muestra sus errores en sus videos, con el fin de demostrar que lo importante es intentar hacerlo.

Estudió Ingeniería en Alimentos e hizo una tesis de condensadores híbridos en sistemas de refrigeración. Se sabe que antes de dedicarse a YouTube, su primer acercamiento a la comunicación fue cuando trabajó formalmente como guionista de Videocine por Twitter, más tarde decidió continuar subiendo sus guiones de manera independiente.

-Anuncio-

Se unió a YouTube en el año de 2013 bajo el nombre Yuki53974, pero lo dejó y en 2015 comenzó nuevamente a subir videos de manera de una manera más comprometida, mostrando su rostro y su voz.

Actualmente su canal tiene más de 500 mil suscriptores y usando su plataforma, decidió denunciar públicamente al conferencista Ricardo Ponce, de que presuntamente tiene una secta sexual, con videos y relatos de víctimas que han sufrido abusos al asistir bajo engaños a sus conferencias y retiros.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...
-Anuncio-