-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Tranquila, rápida y con buena disposición de personal de Salud jornada de vacunación en Hermosillo, para personas de 50 a 59 años y embarazadas (SONDEO)

Últimas Noticias

Gobernador de Texas aprueba proyecto de ley que elimina las limitaciones para portar armas de fuego

Este miércoles, el gobernador del estado estadounidense de Texas, el republicano Greg Abbot, firmó un proyecto de ley que...

Propone “Toño” Astiazarán iniciar el 24 de junio trabajos de transición con el actual Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para iniciar con los trabajos de transición entre el Ayuntamiento entrante y el actual, el presidente municipal...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Adultos de 54 a 56 años de edad coincidieron que el proceso de vacunación contra el covid-19 en el Teatro-Auditorio del Cobach Villa de Seris, fue tranquilo y rápido.

Proyecto Puente acudió a este punto de vacunación para entrevistar a ciudadanos y ciudadanas sobre la atención, así como todo el procedimiento que siguieron para recibir la vacuna.

-Anuncio-

Óscar Horacio Martínez Nevárez, vecino de la colonia Villa de Seris, de 53 años, agradeció al personal de salud por explicarle a detalle todo el proceso de vacunación que transcurrió rápido.

Me pareció bien (el proceso de vacunación) y muy rápido, nomás hay que estar esperando aquí media hora, pero está todo bien, el clima y todo. Tuvimos más suerte. La atención del personal de salud fue muy buena, todo fue rápido. Me siento normal. Nos explicaron qué vacuna nos van a poner, qué síntomas podíamos tener, qué íbamos a hacer, que hay que esperar, no debemos tomar alcohol, ni café”, detalló.

Luz del Carmen Moreno Gámez, vecina de la colonia Cuauhtémoc, de 56 años, comentó que con la aplicación de la vacuna contra el covid-19 se siente un poco segura, asimismo, invitó a las y los ciudadanos a vacunarse.

-Anuncio-

Muy bien, fue muy rápido, no fue mucha la espera, muy bien, bien atendida porque el personal está muy bien. Sí había fila pero luego luego avanzó, no tarde mucho, no duré ni 15 minutos yo creo. La atención del personal muy bien, las enfermeras y aquí también y hasta ahorita me siento bien”, dijo.

Laura Nevárez, vecina de la colonia Villa de Seris, de 53 años de edad, aseguró que está satisfecha por la atención brindada por parte del personal de salud.

Pues muy bien todas las atenciones, muy rápido todo, y aquí estamos esperando ya para salir. Había fila pero poca, estuvo rápido, todo avanzó muy rápido. Fueron atentos, nos informaron de todo. Estoy satisfecha, lista para la otra dosis”, añadió.

-Anuncio-

Yolanda Miranda Bojórquez, vecina de la colonia Valle del Marqués, de 54 años, invitó a las y los ciudadanos a que se pongan la vacuna, pues ella se siente segura después de que se le aplicó la dosis.

Me siento muy bien, fueron muy amables, fue muy rápido, me siento bien. Al menos yo no sentí nada, me siento muy bien y les propongo que sí se pongan la vacuna, quién sabe qué va a pasar más adelante, es mi primera vacunación y pienso venir a la segunda”, detalló.

Ana Moreno, vecina de la colonia Villa Hermosa, de 55 años de edad dijo “Fue muy rápido y perfecto el proceso de vacunación. La atención del personal de salud estuvo muy buena y muy organizada. Me siento bien de ánimos, a gusto, tranquila”.

Juana Mejía Arce, vecina de la colonia Emiliano Zapata, de 57 años de edad, invitó a las personas a vacunarse “porque sí existe el virus”.

Muy bien, nos atendieron muy bien, más que bien, de volada estuvo todo. Casi no hicimos fila. Llegamos, entregamos papeles y no hicimos tanta fila. De salud me siento bien, no siento nada, me siento bien, solo el brazo tengo una poca molestia, me imagino que es normal”, agregó.

Román Tarín, vecino de la colonia Las Peredas, de 56 años de edad, abundó: “Todo estuvo muy bien, tardamos si acaso 15 minutos (en vacunarse). Muy buena atención de los médicos, estuvo muy rápido. Yo me sentí mal de la presión por lo acalorado que venía del trabajo, se me bajó la presión, pero me atendieron rápido pero todo bien, ya estamos aquí. Me siento mejor”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...
-Anuncio-