-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Por balaceras, Lupita Jones, candidata a gobernadora de BC, canceló su agenda de este lunes en Mexicali

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tijuana, BC.- De última hora y tras los hechos violentos registrados en el puerto de San Felipe, el equipo de campaña de Lupita Jones canceló la agenda de trabajo programada para este lunes en esta área de Mexicali.

“Debido a los enfrentamientos armados que se dieron la tarde de este domingo, el equipo de la candidata a la gubernatura del estado por la coalición Va por Baja California, Lupita Jones, tomó la decisión de cancelar la agenda de mañana lunes”, indicaron.

-Anuncio-

A tres días de iniciar la veda electoral, la ex Miss Universo tenía programadas cuatro actividades por la tarde del lunes: una activación en un crucero, un recorrido por la colonia Los Arcos, un recorrido más por comercios del puerto y finalmente, el cierre de campaña en punto de las 7:00 de la noche en el malecón.

“Lamentamos lo ocurrido y esperamos que las actuales autoridades de los tres órdenes de gobierno puedan garantizar la seguridad en San Felipe”, refiere el comunicado hecho cerca de la medianoche.

El domingo por la tarde se registró una persecución y balacera, en tres hechos simultáneos, pero en diferente ubicación, lo que dejó como saldo dos muertos y dos heridos más.

-Anuncio-

El miércoles 2 de junio es el último día para que los candidatos realicen eventos proselitistas.

Ayer, Jones Garay tuvo su cierre de campaña en Tijuana junto a Jorge Ramos, candidato de PRI, PAN y PRD a la alcaldía, así como el resto de candidatos de la alianza.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...
-Anuncio-