-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Invadir carril, imprudencia al volante y exceso de velocidad, causas que provocaron más accidentes viales en Hermosillo la semana pasada: Tránsito

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 31 de mayo de 2021.- En la semana comprendida entre el 24 y 30 de mayo, personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo atendió un total de 37 hechos viales en los cuales se elaboró Informe Policial Homologado.

De estos accidentes, las principales causas fueron el invadir carril, con ocho sucesos, al igual que la imprudencia, con igual número de casos; el exceder límites de velocidad fue la tercera causa de accidentes durante la semana, con siete.

José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito, informó que en estos hechos resultaron lesionadas 21 personas, tres más que una semana previa; además de registrarse la pérdida de vida de una persona en un accidente registrado el domingo por la noche en el kilómetro 10.5 de la Carretera 26 Estatal.

Durante la misma semana se detectaron a 30 conductores en estado de ebriedad, los cuales fueron turnados a la autoridad competente.

Los elementos de Tránsito formularon 3 mil 484 infracciones, siendo las causas más recurrentes No obedecer semáforo (716), no llevar puesto el cinturón de seguridad (450) y utilizar el teléfono celular al momento de manejar (315).

Operativo Carretera 100/Bahía de Kino

Durante el sábado y domingo se implementaron recorridos de vigilancia por la Carretera 100 Estatal, realizándose 48 recorridos del Operativo Carrusel, además de instalarse 37 puntos de observación.

En el punto denominado Pulpo Loco, personal de la corporación detectó a 27 conductores con aliento alcohólico, reteniéndose a siete conductores en estado de ebriedad y realizando 27 cambios de conductor para poder seguir con el viaje.

Se contabilizaron 4 mil 322 vehículos ingresando a la zona de playas de Bahía de Kino durante el fin de semana

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-