-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

Félix, de 19 años, desapareció tras llegar a Hermosillo proveniente de Empalme; familiares lo buscan

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Félix salió junto a su mamá y su amigo en un camión de Empalme a Hermosillo para vender mariscos y ropa, como lo hacen desde hace años. Llegaron alrededor de las 10 de la noche, del 26 de mayo, a la central de autobuses de la capital y, después de bajar las maletas y salir, fueron abordados por hombres armados. Félix está desaparecido desde entonces.

Un familiar suyo, quien prefirió omitir su nombre por motivos de seguridad, contó a Proyecto Puente que fueron unos cinco hombres quienes abordaron a Félix Aguilar Sánchez, de 19 años y a su amigo de 17, y que, después de negarse a entablar una conversación con ellos, hubo un forcejeo y ambos menores fueron encañonados.

-Anuncio-

Vamos a platicar, les dijeron los hombres y obviamente se imaginaron que era gente mala”, narró su familiar, “Félix contestó que ellos eran gente de bien, que él es barbero y que vende marisco, se espantaron mucho porque se los querían llevar, pero no pudieron, desgraciadamente, un muchacho traía un arma y les apuntó, entonces en eso la mamá se metió en medio y forcejeó, le dijo a su hijo que corriera y lo hizo. El vecinito que le ayuda a vender marisco también corrió, gracias a Dios los pudo evadir y llamó para decir que está bien. Él ya está con su familia. Pero, para su desgracia, Félix tenía problemas con su celular, su chip fallaba y no se pudo comunicar. Lo buscaron toda la noche, pero no ha aparecido”.

A la mamá de Félix no le hicieron ningún daño físico y ya hay una denuncia oficial ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por la desaparición de Félix.

Estamos seguros de que fue confusión”, continuó su familiar, “toda la gente que nos conoce sabe que Félix y su amigo vienen de familias de bien, gente trabajadora de años del marisco, Félix es peluquero desde hace tres años, entonces fue un error, una confusión. Mucha gente ha apoyado y esperamos que siga así, pero la verdad es una incertidumbre, en una ciudad donde la familia no conocemos mucho. Yo sé que, primero Dios, no perdemos la fe, va a aparecer”.

-Anuncio-

Félix Aguilar Sánchez tiene 19 años, mide 1.80 metros, es de complexión delgada y tiene un tatuaje de una araña en uno de sus muslos.

Cualquier información que pueda aportar para localizarlo, favor de llamar al número de emergencias 911. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...
-Anuncio-