-Anuncio-
miércoles, octubre 27, 2021

Extraditan a México al sujeto que defraudó a 248 personas con venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014

Últimas Noticias

Fijan el juicio de García Luna para el 24 de octubre de 2022

Nueva York. El juicio de Genaro García Luna se iniciará el 24 de octubre de 2022 y durará, según...

Mujer echó a perder carrera de ciclista, se atravesó a unos metros de la meta en España, podría ir a prisión (VIDEO)

La Cicloturista Condaca Salmor Bike de El Hierro 2021, prueba de las Islas Canarias, España, será recordada por el...

Atlanta salió bravo y pega primero al vencer a Astros de Houston en la serie final de beisbol de las Grandes Ligas

Cuando tienes 11 ponches a favor y 12 imparables conectados, tuviste un gran trabajo en equipo. Sí, perdieron a...
-Anuncio-

La Fiscalía General de la República (FGR) de México informó este domingo que recibió en extradición, proveniente de Eslovenia, a un hombre que defraudó al menos a 248 personas con la venta de boletos para el Mundial Brasil 2014.

En un comunicado, la Fiscalía mexicana indicó que recibió en extradición al sujeto, quien era requerido por el Juez cuadragésimo cuarto penal de la Ciudad de México, “por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico”.

-Anuncio-

En el informe se apuntó el nombre de Lorenzo “R”, quien “es acusado de ser probable responsable de defraudar a una agencia de viajes al venderle boletos para acudir a la Copa Mundial de fútbol en Brasil de 2014, los cuales nunca fueron entregados”.

Medios locales señalaron que se trata de Lorenzo Reyes Retana, un hombre que ese entonces dijo contar con oficinas en Nueva York y quien aseguró a una agencia de viajes tener entradas para los partidos de la selección mexicana en Brasil 2014, los cuales nunca fueron entregados.

Tras el fraude, el sujeto huyó de México y estuvo prófugo casi siete años hasta que fue detenido en Eslovenia.

-Anuncio-

La Fiscalía señaló que la entrega del individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Ljubljana, Eslovenia, y arribó en un vuelo comercial a la Ciudad de México “para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama”.

Por otra parte, y en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos, la FGR también informó que este día que entregó en extradición al Gobierno estadounidense a un hombre de nacionalidad mexicana.

El sujeto era requerido por la Corte de Circuito del decimoprimer circuito judicial del condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio durante una discusión ocurrida en 1999 en el citado estado.

-Anuncio-

La entrega de Alejandro “C”, se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.

Con información de EFE.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés Parte 3: “La neta sí me quebraron con la detención de mi hijo; fueron muy cochis”

En la tercera parte de la entrevista a Guillermo Padrés, el exgobernador de Sonora reconoció que tiene rencor contra...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...
-Anuncio-