-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Accidente aéreo deja 7 muertos en lago de Tennessee, Estados Unidos

Últimas Noticias

-Anuncio-

Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer los nombres de los pasajeros a bordo de un pequeño avión que se estrelló en un lago de Tennessee el sábado por la mañana, creyendo que se presume que todos están muertos, incluido un autora cristiana y su esposo.

Según medios de comunicación se informa que los nombres son William J. Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, todos de Brentwood, Tennessee.

-Anuncio-

A las 10:53 am del sábado por la mañana, un CESSNA 501 de 1982 partió del aeropuerto de Smyrna en dirección a Palm Beach International. Poco después del despegue, el pequeño jet se estrelló contra el lago Percy Priest, informó un portavoz del gobierno del condado de Rutherford en un comunicado a Estaciones de televisión FOX el sábado.

Según medios de Estados Unidos, el pequeño avión está registrado a nombre de JL&GL Productions LP, una sociedad formada por el gurú de la dieta cristiana con sede en Brentwood Gwen Shamblin Lara y su esposo, Joe Lara. Sin embargo, los investigadores no están confirmando el registro en este momento.

Gwen era conocida por fundar los estudios bíblicos Weigh Down Workshop. Combinó su experiencia médica y nutricional con su dedicación al cristianismo para fundar lo que eventualmente se convirtió en el seminario de pérdida de peso número uno en el mundo, según su biografía en Remnant Fellowship Church.

-Anuncio-

Los talleres de los dueños del avión se llevaron a cabo en iglesias de todo Estados Unidos y, a fines de la década de 1990, eran conocidos internacionalmente en la mayoría de las iglesias protestantes, católicas y evangélicas.

Gwen Shamblin y The Weigh Down Workshop aparecieron en programas como 20/20, Larry King Live y The View, así como en revistas como Good Housekeeping y Woman’s Day, según su biografía.

Mientras tanto, las autoridades de Estados Unidos están examinando el lugar del accidente del pequeño aviónmientras realizan operaciones de búsqueda y rescate. Se pidió a los navegantes que se mantuvieran alejados de la zona y se solicitó la asistencia de civiles.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...
-Anuncio-