-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Muere menor de cinco años de edad en asalto a familia en Morelos

Últimas Noticias

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

En Sonora hay 7 personas en la cárcel por maltrato animal, pide MP denunciar abusos

Hermosillo, Sonora.- En Sonora hay siete personas en la cárcel que cumplen una condena por muerte animal, las penas...

Pide Aguah reportar desperdicios, habrá patrullas para vigilar y multas de hasta 50 mil pesos

Hermosillo, Sonora.- Multas desde los mil 700 hasta 50 mil pesos se aplicarán a ciudadanos que desperdicien agua, las...
-Anuncio-

El asalto a una familia dentro de un restaurante en Temixco, Morelos, dejó un saldo de un niño de cinco años de edad muerto y dos de sus familiares heridos, confirmó el Fiscal estatal, Uriel Carmona.

“Hubo un forcejeo, la familia había retirado una cantidad de dinero importante y un sujeto armado ingresó al lugar y forcejeó para llevarse la bolsa y ante la resistencia realizó al menos dos disparos”, dijo Carmona.

-Anuncio-

El Fiscal advirtió que cuenta con elementos para dar con el paradero del sujeto, debido a que el asalto fue captado por una de las cámaras del propio restaurante.

Aparte la Policía estatal detalló que a las 13:24 horas de este viernes, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), recibió el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un restaurante con razón social “Los Maskarbones” ubicado en el Fraccionamiento Brisas del Municipio de Temixco.

“Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a una mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad”, informó la corporación.

-Anuncio-

“Los elementos de la Policía Morelos aseguraron el lugar y autoridades integradas a la Mesa de Coordinación estatal para la Construcción de la Paz, desplegaron un intenso operativo por la zona para dar con el responsable de los hechos”, amplió.

Las cámaras de un restaurante en Las Brisas captaron el asalto a la familia, en el que supuestamente uno de sus integrantes había retirado del banco 90 mil pesos en efectivo.

Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que arribó al restaurante “Maskarbones”, localizado dentro del fraccionamiento Brisas, uno de los más exclusivos de la zona conurbada.

-Anuncio-

Las señoras resultaron heridas en el ataque, mientras que el menor, aunque recibió primeros auxilios, falleció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales, acudieron al establecimiento, donde peritos en la materia embalaron indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto, peritos y agentes investigadores recopilaron testimonios y evidencias en el lugar, añadió.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-