-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Muere menor de cinco años de edad en asalto a familia en Morelos

Últimas Noticias

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...
-Anuncio-

El asalto a una familia dentro de un restaurante en Temixco, Morelos, dejó un saldo de un niño de cinco años de edad muerto y dos de sus familiares heridos, confirmó el Fiscal estatal, Uriel Carmona.

“Hubo un forcejeo, la familia había retirado una cantidad de dinero importante y un sujeto armado ingresó al lugar y forcejeó para llevarse la bolsa y ante la resistencia realizó al menos dos disparos”, dijo Carmona.

El Fiscal advirtió que cuenta con elementos para dar con el paradero del sujeto, debido a que el asalto fue captado por una de las cámaras del propio restaurante.

Aparte la Policía estatal detalló que a las 13:24 horas de este viernes, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), recibió el reporte de disparos de arma de fuego al interior de un restaurante con razón social “Los Maskarbones” ubicado en el Fraccionamiento Brisas del Municipio de Temixco.

“Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y servicios médicos acudieron al lugar, en donde trasladaron a distintos centros hospitalarios a una mujer de 63 años de edad quien presenta lesión en un brazo, una femenina de 39 años de edad quien presenta lesión en región pulmonar a consecuencia de penetración de proyectil de arma de fuego, y un menor de cinco años dos meses de edad”, informó la corporación.

“Los elementos de la Policía Morelos aseguraron el lugar y autoridades integradas a la Mesa de Coordinación estatal para la Construcción de la Paz, desplegaron un intenso operativo por la zona para dar con el responsable de los hechos”, amplió.

Las cámaras de un restaurante en Las Brisas captaron el asalto a la familia, en el que supuestamente uno de sus integrantes había retirado del banco 90 mil pesos en efectivo.

Abuela, hija y nieto fueron baleados por un sujeto que arribó al restaurante “Maskarbones”, localizado dentro del fraccionamiento Brisas, uno de los más exclusivos de la zona conurbada.

Las señoras resultaron heridas en el ataque, mientras que el menor, aunque recibió primeros auxilios, falleció.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios periciales, acudieron al establecimiento, donde peritos en la materia embalaron indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto, peritos y agentes investigadores recopilaron testimonios y evidencias en el lugar, añadió.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...
-Anuncio-