-Anuncio-
sábado, junio 12, 2021

Choca conductor cuatro veces en Hermosillo; el responsable fue detenido

Últimas Noticias

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Ejecutan a dos personas en zona hotelera de Cancún; agresores huyen en moto acuática

Dos hombres muertos y una mujer extranjera lesionada, es el saldo de un ataque armado en Playa Tortugas, en...

Despiden a López-Gatell con mariachi tras su última conferencia, fanáticos también le dieron regalos y flores

Ciudad de México. Luego de cerrar el ciclo de conferencias diarias sobre la evolución de la epidemia de Covid-19, el...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La madrugada de este sábado se reportó al 911 un choque múltiple en el fraccionamiento Puerta Real.

-Anuncio-

Los percances sucedieron alrededor de las 06:00 horas, en la avenida denominada Cerrada Juliano, en el complejo habitacional ubicado en la zona poniente de Hermosillo.

A la  hora indicada, el hombre de28 años, salió de un inmueble y abordó un sedán marca Honda, color gris, modelo 2002 y sin placas de circulación, luego lo puso  en retroceso.

El carro avanzó más de 20 metros en reversa y se estrelló con la parte trasera la reja eléctrica que permite el acceso a la privada.

-Anuncio-

Posteriormente, el hombre puso en movimiento el automotor hacia el poniente y lo estrelló de nuevo, contra un sedán de la marca Ford, línea Focus, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba estacionado.

Tras el segundo choque Jorge Martín puso en retroceso el auto que manejaba y realizó un viraje recorriendo varios metros para chocar por tercera ocasión, contra un automóvil de la marca Buick, color gris y con placas del Estado de Sonora, que estaba debidamente aparcado.

Después de haber chocado tres veces, el conductor logró poner su carro en posición para salir de de la cerrada y pisó el acelerador para huir del sitio pero de nueva cuenta no pudo controlar la unidad motriz.

-Anuncio-

El sedán recorrió 25 metros hacia el portón eléctrico, pero el chofer no calculó bien la salida y lo estrelló por cuarta ocasión, contra un poste metálico, de donde ya no pudo moverlo.

Los residentes del sector notificaron lo sucedido al 911 y en pocos minutos llegaron agentes de Tránsito, quienes realizaron el informe de los percances.

El señalado fue trasladado a una Comandancia de Policía, donde fue diagnosticado en estado de ebriedad por un médico calificador, después quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Finaliza recuento de votos a favor de “Toño Astiazarán”, recibirá constancia de mayoría por la alcaldía de Hermosillo

Con 106 mil 126 votos el Consejo Municipal Electoral de Hermosillo aprobó la mayoría para Antonio "Toño" Astiazarán, candidato...

Asesinan a Luis Urbino, líder yaqui y defensor del agua en Sonora

Por Alejandra Avalos  Ciudad Obregón, Sonora.- El líder de la etnia yaqui y defensor del agua, Luis Urbano Domínguez, fue...

Cae “Chubeto”, presunto jefe de una célula del Cártel de Sinaloa, provoca disturbios y agresiones en carretera a Altar, Sonora

En cumplimiento de una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

“Aspiro a ser el mejor gobernador de Sonora, mi gobierno será sencillo y austero, no protegeré a corruptos”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Crear una ruta de pueblos mágicos que iniciará en Ures y terminará en Cananea, rescate de los...
-Anuncio-