-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Choca conductor cuatro veces en Hermosillo; el responsable fue detenido

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

Por Gerardo López

La madrugada de este sábado se reportó al 911 un choque múltiple en el fraccionamiento Puerta Real.

Los percances sucedieron alrededor de las 06:00 horas, en la avenida denominada Cerrada Juliano, en el complejo habitacional ubicado en la zona poniente de Hermosillo.

A la  hora indicada, el hombre de28 años, salió de un inmueble y abordó un sedán marca Honda, color gris, modelo 2002 y sin placas de circulación, luego lo puso  en retroceso.

El carro avanzó más de 20 metros en reversa y se estrelló con la parte trasera la reja eléctrica que permite el acceso a la privada.

Posteriormente, el hombre puso en movimiento el automotor hacia el poniente y lo estrelló de nuevo, contra un sedán de la marca Ford, línea Focus, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora, que estaba estacionado.

Tras el segundo choque Jorge Martín puso en retroceso el auto que manejaba y realizó un viraje recorriendo varios metros para chocar por tercera ocasión, contra un automóvil de la marca Buick, color gris y con placas del Estado de Sonora, que estaba debidamente aparcado.

Después de haber chocado tres veces, el conductor logró poner su carro en posición para salir de de la cerrada y pisó el acelerador para huir del sitio pero de nueva cuenta no pudo controlar la unidad motriz.

El sedán recorrió 25 metros hacia el portón eléctrico, pero el chofer no calculó bien la salida y lo estrelló por cuarta ocasión, contra un poste metálico, de donde ya no pudo moverlo.

Los residentes del sector notificaron lo sucedido al 911 y en pocos minutos llegaron agentes de Tránsito, quienes realizaron el informe de los percances.

El señalado fue trasladado a una Comandancia de Policía, donde fue diagnosticado en estado de ebriedad por un médico calificador, después quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-