-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Cadenas de cine de EEUU no exigirán cubrebocas a personas vacunadas

Últimas Noticias

Muertes por consumo de drogas se duplicaron la última década: ONU

Viena, 24 jun (EFE).- Las muertes causadas por las drogas cada año se han duplicado en el mundo en...

Vinculan a proceso a Diego ‘H’ por tentativa de feminicidio

Luego de más de tres horas de audiencia, un Juez de Control de la Ciudad de México vinculó a...

Llegan gobernadores electos de Morena para reunión con AMLO

Ciudad de México. Los once gobernadores electos de Morena y de la coalición Juntos Hacemos Historia, que también encabeza el...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 29 may (EFE).- Las principales cadenas de cines de Estados Unidos anunciaron este viernes que no exigirán llevar mascarilla a aquellos espectadores que ya estén vacunados contra el coronavirus.

AMC, la cadena más grande de cines en EU, señaló en un comunicado que esta decisión va en línea con la relajación de las medidas contra la pandemia que ha formulado el Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

-Anuncio-

“A los espectadores que estén completamente vacunados ya no se les exigirá llevar mascarillas en los cines de AMC, a menos que así lo exijan las normativas locales o estatales”, aclaró.

AMC detalló además que aquellos que no estén vacunados sí deberán llevar mascarilla cuando vayan a ver una película.

Regal y Cinemark, que son respectivamente la segunda y la tercera cadena de cines más importante de EU, anunciaron medidas similares a las de AMC.

-Anuncio-

Tras un 2020 ruinoso para los cines por culpa de la pandemia, el sector de la exhibición confía en remontar la situación en un 2021 que, gracias a las vacunas, ha acercado al país a una situación cada vez más parecida a la normalidad previa al coronavirus.

Los estudios de Hollywood también esperan hacer caja este año y dar salida a las numerosas superproducciones cuyo estreno en la gran pantalla fue retrasado hasta que la pandemia estuviera bajo control.

Así, este fin de semana llegarán a la cartelera películas como “Cruella”, de Disney y con Emma Stone como protagonista; o el terror de “A Quiet Place Part II” de la mano de Emily Blunt.

-Anuncio-

Además, a lo largo de junio se presentarán cintas muy esperadas como el musical latino “In the Heights”, basado en la obra homónima de Lin-Manuel Miranda; o la novena entrega de la excitante y exitosa saga de acción “Fast & Furious”, que lleva por título “F9”.

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-