-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Brigadas de Salud Sonora entregan más de 25 mil botellas de agua y 250 kilos de cítricos en jornada de vacunación en Hermosillo para evitar deshidrataciones

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Brigadas de la Secretaría de Salud en Sonora entregaron más de 25 mil botellas de agua y 250 kilos de cítricos a las personas que acudieron este sábado a los centros de vacunación contra covid-19 en Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora explicó que las brigadas están conformadas por personal administrativo de la Secretaría de Salud, CRUM, Coesprisson, Comunicación Social, además de personal de Caffenio, sociedad civil, entre otros, coordinados por el encargado estatal del CRUM, Sonora, Jorge Arturo Vega Soto.

‘’Muchas gracias a todo el personal de la Secretaría de Salud y sociedad civil que se sumaron a esta actividad de manera voluntaria’’, declaró.

Recalcó que la gobernadora Claudia Pavlovich solicitó volver a formar estas brigadas de la Secretaría de Salud para llevar líquidos y cítricos y así evitar deshidrataciones en embarazadas y personas de 50 a 59 años.

‘’En menos de 24 horas se pudieron reunir las más de 25 mil botellas, nuestro agradecimiento de parte del gran equipo de Salud Sonora’’, declaró.

La jornada inició a las 9:00 de la mañana, para entregar en las horas con temperaturas más altas, agregó, al señalar que este ejercicio seguirá también el domingo, lunes y martes, hasta culminar la jornada de vacunación en Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-